Hermana Mayor de la Cofradía del Cristo Nazareno: “Lo más importante en este momento es acompañar a la gente”

La presidenta de RedMadre Toledo y Hermana Mayor de la Cofradía del Cristo Nazareno Cautivo ha comentado la situación excepcional que se vive en España

Tiempo de lectura: 1’

Ana Pérez, presidenta de RedMadre Toledo y Hermana Mayor de la Cofradía del Cristo Nazareno Cautivo, ha participado en ‘Unidos en COPE’ en este Jueves Santo tan especial. Según Ana Pérez, pese a ser una Semana Santa excepcional en la que no vamos a poder salir a las calles, ha insistido en que “probablemente está situación haga que la vivamos más unidos que nunca”.

“Lo más importante en este momento es acompañar a la gente”, ha comentado la Hermana Mayor del Cristo Nazareno Cautivo. Además, ha recordado que en la página web de la Semana Santa de Toledo, todos los fieles van a tener a su disposición material de todos los días en los que se debería procesionar.

En referencia a la situación global que se está viviendo en España a causa de la crisis del coronavirus, Ana Pérez ha destacado la importancia de seguir todas las recomendaciones de las autoridades. Tanto ella como su hija son personal sanitario y continúan trabajando en estos duros momentos en los que los profesionales de la salud son los que están combatiendo en primera línea. Pero también ha puesto de relieve el valor que tienen otras profesiones que son igual de esenciales en la crisis mundial que estamos viviendo. “Realmente creo que hay muchas personas que están haciendo posible que nuestro particular día a día de este momento se lleve a cabo. Desde la gente que tiene que abrir las tiendas, a gente de Protección Civil… Somos muchas las personas que salimos ahí fuera para intentar hacer que la vida vuelva a la normalidad”, ha comentado la presidenta de RedMadre Toledo.

Más vídeos

Religión