Camela, en Unidos en COPE: “Esto nos hará ver que hay cosas más importantes, como la salud o las personas"

Dioni y Ángeles presentan 'Su locura, mi placer', cuya grabación quedó paralizada durante el confinamiento

Tiempo de lectura: 1’

Camela visita el plató de 'Unidos en COPE: Especial Navidad' para presentar su nuevo tema y contarnos cómo la llegada del coronavirus ha cambiado sus vidas. Dioni es una persona muy optimista y alegre, y prefiere tomarse la situación que vivimos como un aprendizaje. “Esto nos va a hacer concienciarnos de que en la vida hay cosas más importantes, como son la salud o las personas”, sentencia.

Ángeles reconoce que están algo “tristes” porque hace mucho que no suben a un escenario: “Lo echamos de menos, pero estamos ilusionados. Los conciertos que se pueda se harán el año que viene con las medidas de seguridad necesarias”, asegura.



Aunque 2020 ha sido un año complicado, está convencida de que el 2021 “va a traernos cosas buenas”. Como por ejemplo disfrutar de su nuevo tema 'Su locura, mi placer', cuya grabación quedó paralizada durante el confinamiento. Una canción que ha escrito Rubén, hijo de Dioni y que, desde hace 15 años, compone con la ayuda de Ángeles. En el videoclip, los artistas aparecen dibujados como los Simpson. Además, cuentan con la colaboración de la exgimnasta y actriz, Almudena Cid.

Religión