Sobre la app Ecclesia

Tiempo de lectura: 2’

Toda la información sociorreligiosa, a tu alcance a través de la app 'ECCLESIA'. Con ella, podrás conocer al instante toda la información del mundo de la Iglesia, tanto de España como de todos los rincones del planeta, así como los mejores reportajes, testimonios, entrevistas y la firma de los personajes más relevantes de la Iglesia.

La app de 'Ecclesia' te da la oportunidad de acceder a nuestro rincón litúrgico para ayudarte en la oración y llevar siempre contigo la Palabra de Jesús, volver a vivir las Misas más destacadas de España y de la Santa Sede retransmitidas por TRECE, así como de disfrutar durante las 24 horas del día de una programación sociorreligiosa única y a la carta, tanto en audio como en vídeo.

De esta manera, podrás estar más cerca de tu Iglesia desde el lugar donde te encuentres, estar al tanto de la actividad que desarrolla tu diócesis o del día a día de la información del Vaticano y del Papa Francisco.

En el apartado del menú 'REVISTA ECCLESIA' suscribirte a la revista mensual de 'ECCLESIA', para poder recibir en tu casa todos los meses la revista con las principales noticias, reportajes y artículos de la Iglesia católica. Después de realizar el pago, empezará a recibir en la dirección postal que nos facilite los doce mensuales de la revista ECCLESIA, doce subsidios litúrgicos y tres encartes Peques.

Asimismo, la aplicación móvil cuenta con diferentes funcionalidades a través del servicio de 'Ajustes', donde tienes la opción de activar y recibir nuestras notificaciones, un despertador con el que podrás comenzar el día informándote con 'ECCLESIA' y un temporizador para apagar automáticamente la radio. Con la app también puedes dirigirte a las redes sociales de 'ECCLESIA' -Facebook, Twitter e Instagram- y al portal web.

Una aplicación que está al servicio de los usuarios para darles a conocer toda la actualidad religiosa, reflejar la impagable labor que desempeña la Iglesia en la sociedad, compartir las conmovedoras historias con nombres y apellidos, poner al servicio de los usuarios recursos que faciliten la oración o emitir contenido religioso durante las 24 horas.

Religión