“¡Ha nacido Jesús!”: COPE te narra la llegada del Mesías en Nochebuena

‘El Espejo’ de COPE Málaga te hace un regalo único: ayudarte a vivir la Navidad con un programa especial 

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Moreno y Encarni Llamas, presentadores de ‘El Espejo’ de COPE Málaga recrean en esta Nochebuena “aquel hecho histórico que recogen los Evangelios como si fuera actual”. Se trata de una recreación del nacimiento del Niño Jesús a modo de relato en el tiempo que vivimos.

Se trata de una original iniciativa con la que queremos celebrar con nuestros oyentes la Navidad y celebrar junto a ellos el momento más importante para la vida de todos los cristianos: el nacimientod el Niño Jesús que celebramos durante todos estos días. 

Para ello cuentan con la colaboración de Emilio López Navas, experto en Oriente Medio; y Mariela Martínez Higueras, doctora en los escritos sagrados del pueblo judío. Además, de todos los compañeros de COPE Málaga y periodistas de las delegaciones de Medios de Comunicación Social de todas las diócesis andaluzas, y de Cartagena. Todos ellos nos invitan a vivir la Navidad y recordar su verdadero sentido.


 


Este programa narra la historia del nacimiento del niño Jesús recreando un programa de radio real que se emite desde Belén de Judea, año 1 de nuestra era.

Un programa especial que se divide en dos partes. En esta primera se narra la historia del nacimiento del niño Jesús, desde la Anunciación, pasando por el camino a Belén para el empadronamiento.  

En una segunda entrega, contarán la historia de la llegada de los Reyes Magos de Oriente al portal, la matanza de los inocentes y la huida a Egipto.


 


Un genial relato con el que COPE celebra el nacimiento del Niño Jesús y la Navidad. ¡Feliz Navidad!.

Religión