Más directos

Cristina López Schlichting: “El espacio y el tiempo, son el espacio y el tiempo del Señor”

La directora y presentadora de Fin de semana en COPE, Cristina López Schlichting se ha desplazado hasta Dublín para asistir como ponente al Encuentro Mundial de las Familias

 

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:58

La presentadora ha contado en El Espejo cómo está viviendo su experiencia y cuál es el ambiente que reina en estas jornadas. Un  encuentro en el que se están llevando a cabo paneles de experiencias y conferencias sobre diferentes temas como la sexualidad, la crisis en el matrimonio o la influencia de las nuevas tecnologías en la vida familiar. 

Precisamente, López Schlichting ha sido invitada para desarrollar el tema: “La familia que reza unida encuentra tiempo para la era digital”. En su intervención ha reflexionado sobre la importancia del silencio, en un mundo "en el que estamos tan ocupados que nunca tenemos tiempo para la oración", La conocida locutora ha reivindicado que cualquier espacio puede transformarse en un lugar de oración y cómo la familia tiene que "ser consciente de esa influencia dejando un hueco para el Señor". Ante las cifras de los expertos sobre las adiciones que provocan determinados aparatos tecnológicos, ha recalcado que "cuando Cristo se hace presente la realidad adquiere tal brillo que cualquier acción se convierte en un espacio de oración". 

La experiencia internacional de este Encuentro Mundial de las Familias ha supuesto, según Cristina López Schlichting, un aliciente para la Iglesia en Irlanda que está viviendo un tiempo de purificación por todo lo que ha vivivo en los últimos años.

Etiquetas

Lo más