El Papa Francisco ya tiene su camiseta del Club de Fútbol de Socuéllamos: "Estamos en una nube"

Alfonso Montero, directivo del club ha contado a COPE cómo ha sido el encuentro con el Santo Padre en la Audiencia General en el Vaticano: "Al centro y a ganar"

Tiempo de lectura: 1’

Alfonso Montero aún estaba algo nervioso y muy emocionado cuando ha detallado a COPE cómo ha sido el momento en el que ellos mismos han hecho entrega de la camiseta del centenario de su club al Santo Padre. Alfonso es directivo de este club de fútbol y delegado del equipo y nos ha asegurado que se sienten “en una nube” y muy agradecidos después de este encuentro tan especial en la Audiencia General.

Elclub de fútbol de la Unión Deportiva Socuéllamosestá de aniversario: cumple cien años “ de la Unión” como a ellos le gusta definirlos. Un grupo de 50 personas de la institución se ha trasladado hasta la capital italiana y esta mañana, han acudido a la Audiencia General que el Pontífice celebra cada miércoles en el Aula de Pablo VI en el Vaticano. Lo que “no se podían creer”, en palabras de Alfonso, era que iban a poder entregarle la camiseta ellos mismos, hablar con él e inmortalizar este momento tan único para el club.


El Pontífice, uno más de este club manchego

La camiseta en cuestión lleva el dorsal 10 y bajo el nombre de Francisco, el Pontífice ya es uno más de este club manchego que celebra un siglo de fútbol y de vida. Tal y como nos cuentan, el Papa ha agradecido el detalle y esbozando una sonrisa ha pronunciado una frase que ya le hemos escuchado alguna que otra vez: “Al centro y a ganar”.

Desde aquí le damos la enhorabuena al club por su aniversario y a todos los asistentes a esta Audiencia General por haber podido hacer entrega ellos mismos de esta camiseta tan especial del club de Fútbol de la Unión Deportiva Socuéllamos.




Relacionados

Religión