La evolución del Papa Francisco sigue siendo buena y agradece el trabajo de médicos y enfermeros

El Vaticano ha informado que durante la tarde el Santo Padre "se recogió en oración y se dedicó a sus actividades laborales" y "por la noche recibió la Eucaristía"

Tiempo de lectura: 1’

Al final de la tarde de este viernes, 9 de junio, el Vaticano ha enviado el tercer comunicado del día sobre la salud del Santo Padre: “El personal médico informa que el curso postoperatorio del Papa continúa siendo regular y normal. El Santo Padre no tiene fiebre, las constantes son normales, ha suspendido los goteos y ha continuado alimentándose con una dieta líquida

Además, “por la tarde se recogió en oración y se dedicó a sus actividades laborales” y “por la noche recibió la Eucaristía”.

Asimismo, se ha comunicado que el Papa Francisco “está conmovido por los numerosos mensajes que sigue recibiendo en estas horas; en particular, desea dirigir su pensamiento y su agradecimiento a los niños actualmente hospitalizados, por el afecto y el cariño recibidos a través de sus dibujos y mensajes. A ellos, así como al personal médico, enfermeros, personal sanitario y asistentes espirituales que diariamente tocan el dolor con sus manos, aliviando su carga, expresa su gratitud por su cercanía y sus oraciones".





El mensaje del Papa en su cuenta de Twitter

El Papa Francisco ha publicado este viernes un mensaje en su cuenta de Twitter desde el Hospital Gemelli de Roma donde agradece “de corazón las oraciones y los muchos mensajes de cercanía y afecto que han llegado en estos días” después de la operación a la que se sometió el pasado miércoles por una hernia abdominal.

Rezo por todos, especialmente por los que sufren. Sigan rezando por mí”, escribe el Santo Padre en su cuenta de Twitter en nueve idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, árabe y latín).




Relacionados

Religión