El Papa Francisco sigue con afecto y emoción el caso del niño Charlie Gard

El Papa Francisco sigue con afecto y emoción el caso del niño Charlie Gard
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
"Afecto y emoción", con estos sentimientos el Papa Francisco viene siguiendo los acontecimientos del pequeño Charlie Gard, el niño de 10 meses hospitalizado en una clínica de Londres a causa de una enfermedad rara que los médicos definen como "incurable" y que en abril pasado la justicia británica decidió desconectar al bebé enfermo del sistema de soporte vital que lo mantiene vivo.
n este sentido, "el Santo Padre Francisco sigue con afecto y emoción el caso del niño Charlie Gard y expresa su cercanía a los padres", lo comunicó el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, dando a conocer la invitación del Papa a que se respete la voluntad de los padres. Además, el vocero vaticano dijo que, el Pontífice "reza por ellos, esperando que no se desatienda su deseo de acompañar y cuidar a su hijo hasta el final".
El Papa Francisco ya se había referido a esta situación el pasado viernes a través de un tweet, donde recordaba que: "defender la vida humana, sobre todo cuando está herida por la enfermedad, es un empeño de amor que Dios confía a todo hombre".
(Renato Martinez ? Radio Vaticano)





