Vuelve a escuchar la adaptación radiofónica de ‘Susurros de angustia y amor’ que ha estrenado COPE

COPE ha adaptado la tercera entrega del libro de Mª Cristina Inogés, en la que realiza una meditación honesta y profunda sobre la figura de Judas Iscariote

Tiempo de lectura: 1’

Cope ha realizado una adaptación radiofónica sobre el libro de Cristina Inogés, publicado por la Editorial San Pablo, ‘Susurros de angustia y amor’, y que se estrenado este Viernes Santo

Con prólogo del obispo de Teruel-Albarracín (ahora obispo auxiliar de Almería) es una meditación honesta y profunda de Judas Iscariote, desde la desesperanza que destila la traición. Pero también para encontrar señales de la caridad, la compasión y el perdón necesarios para la salvación. Y es que siempre vemos a Judas como una figura histórica del pasado, como el traidor.

Se pregunta la autora en la introducción a este libro quién puede garantizar que toda la eternidad de Judas queda suspendida de una cuerda. Convencida de que, a pesar de sus errores y contradicciones, Dios nunca lo abandonó, Mª Cristina Inogés continúa con la serie Susurros realizando una profunda y honesta meditación sobre Judas para, en torno a la desesperanza que destila la traición, encontrar señales de la caridad, la compasión y el perdón necesarios para la salvación.

Las voces que aparecen a lo largo del relato corresponden a los compañeros de COPE y a la propia autora: Damián María Montes como Judas Iscariote y las voces de Roberto Pablo, Paula Usón, Maiki de Toro, Urbano Canal, Javier González, Daniel Fernández y Cristina Inogés.

Por su parte la producción ha corrido a cargo de Faustino Catalina y la dirección y diseño sonoro de Juan Antonio Machado.

“Susurros de angustia y amor” es la tercera entrega de la autora, Cristina Inogés, tras los “Susurros de muerte y recurrección” y “Susurros de espera y esperanza”, también publicados por la Editorial San Pablo y con una adaptación radiofónica de la Cadena COPE.

Religión