Los colaboradores de COPE Tico Medina y Luis del Val galardonados con los Premios Bravo 2018

La Conferencia Episcopal ha entregado este miércoles 28 de noviembre los premios ¡Bravo! 2018 a los comunicadores al servicio de los valores evangélicos

Tiempo de lectura: 2’

La Conferencia Episcopal Española ha otorgado este miércoles 28 de noviembre los premios '¡Bravo!' a diferentes comunicadores al servicio de los valores evangélicos. Tico Medina y Luis del Val, ambos colaboradores del programa puntero de las mañanas de la radio española 'Herrera en COPE', han sido galardonados con este premio en la versión de este año 2018

El premio especial de este año ha sido concedido a Elsa González, expresidenta de la FAPE. En las categorías de Prensa y de Radio se han llevado el premio dos colaboradores Tico Medina y Luis del Val. Además, como novedad, ha recibido un premio el sacerdote Daniel Pajuelo, por su excelente labor de evangelización en las redes sociales, especialmente en YouTube.

La ce­re­mo­nia de en­tre­ga de los premios a los ga­lar­do­na­dos ten­drá lu­gar en la sede de la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal el pró­xi­mo 23 de enero de 2019, en vís­pe­ras de la Fes­ti­vi­dad de San Fran­cis­co de Sa­les, pa­trono de los pe­rio­dis­tas. 

Los ganadores de los premios BRAVO 2018:

Premio ¡Bravo! Especial: Elsa González. Periodista española, fue presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España durante ocho años. Actualmente es miembro del Consejo de Administración de Telemadrid.

Premio ¡Bravo! de Prensa: Tico Medina, famoso por sus 'puñaítos' en 'Herrera en COPE', ha sido referente del periodismo escrito -por ejemplo en ABC- y de televisión -en TVE entre otros-.

Premio ¡Bravo! de Radio:  Luis del Val, zaragozano y conocido en esta casa de COPE por sus secciones en 'Herrera en COPE' y en 'La Tarde de COPE'. También ha trabajado en prensa y televisión.

Premio ¡Bravo! de Televisión: Programa Aquí la Tierra de TVE.

Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías: Daniel Pajuelo o @smdani, youtuber y sacerdote católico que ya cuenta con casi 400.000 suscriptores en YouTube.

Premio ¡Bravo! de Cine: Álvaro Longoria, productor de la película española “Campeones” y de “Ni distintos ni diferentes, campeones”.

Premio ¡Bravo! de Publicidad: Anuncio “La felicidad se comparte” de Contrapunto BBDO para la campaña publicitaria de la Lotería Nacional.

Premio ¡Bravo! de Música: Grupo musical: La voz del desierto, un grupo de música declarado 'católico' y compuesto por sacerdotes de la Diócesis de Alcalá de Henares.

Premio ¡Bravo! al Trabajo diocesano: Ex Aequo OFICIA, Oficina de información de las diócesis de Aragón; y Semanario diocesano El Eco, de la diócesis de Sigüenza- Guadalajara.

Premio ¡Bravo! de Comunicación pastoral: Publicación semanal Misa dominical, en su 50 aniversario.

Religión