La impresionante imagen que ha compartido la Catedral de Notre Dame tras el incendio

La cuenta oficial de Notre Dame ha compartido una imagen del interior de la catedral que se ha hecho viral

Tiempo de lectura: 1’

La cuenta oficial de Twitter de la Catedral de Notre Dame ha compartido una imagen que se ha hecho viral. La fotografía fue publicada el pasado domingo 21 de abril, que coincidía con el domingo de resurrección, días después del trágico incendio.

Es una imagen desde el interior del templo: un halo de luz entra por el agujero del techo provocado por la tragedia del pasado 15 de abril. Una bella fotografía en la que el contraste de luz y oscuridad, belleza y destrucción, hace que sea más impresionante todavía si cabe.

Junto a la foto, la Catedral de Notre Dame adjuntaba el siguiente texto: "En la mañana de Pascua, la luz renace de entre la oscuridad... Todos estamos comprometidos a trabajar en este nuevo nacimiento, el renacimiento de Notre-Dame de Paris."

Esta publicación ha sido de lo más compartido los últimos días en esta red social. Cuenta ya con más de 40.000 reacciones y se hizo viral no solo por la belleza y el impacto de la imagen, sino también por ese mensaje en un día tan importante.

Y este no es la única anécdota que ha dejado este incendio. Las vigilias de oración espontáneas por las calles de París que surgieron mientras se producía el incendio, la actuación heroica del capellán de los bomberos que rescato el Santísimo Sacramento o la misa que se celebró tras el incendio en París, solo vuelven a demostras, que Dios saca algo nuevo de entre las ruinas en cualquier situación.

Relacionados

Religión