Encuentro "La voz de las mujeres en el camino sinodal"

Encuentro "La voz de las mujeres en el camino sinodal"
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Organizado por la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG), este viernes 26 de marzo tiene lugar por internet el Encuentro Sisters Empowering Women, con el título "La voz de las mujeres en el camino sinodal", para abordar los temas de sinodalidad, educación, paz, economía, salud, cuidado y defensa. Siete temas en siete itinerarios para conocer a las religiosas que, en el mundo, abren caminos de emancipación y de esperanza a través de su misión, como respuesta al espíritu de la carta encíclica Fratelli tutti.
Este encuentro se celebra desde las 12:00 a las 14:00 horas, en modalidad online, y podrá seguirse por YouTube (http://directespanol.uisg.link) y a través de la plataforma Zoom (http://bit.ly/3epaQNT). Además de en italiano y español, el Encuentro se podrá escuchar en los idiomas inglés, francés, portugués, polaco, alemán y árabe.
Al encuentro de mañana "La voz de las mujeres en el camino sinodal" organizado por UISG, se suman otros nuevos Encuentros Sisters Empowering Women para los próximos días 27 de abril, 3 y 5 de junio, y 8 y 15 de julio.
Encuentro Sisters Empowering – 27 de marzo – Horario
12:00 h. Saludo inicial
Hma. Jolanta Kafka, rmi, presidenta UISG
Hna. Carmen Ros, nsc, subsecretaria de la Congregación para la vida consagrada
Intervienen:
12:20 h. Hna. Nathalie Becquart, xmcj, subsecretaria del Sínodo de los Obispos
12:40 h. Hna. Gloria Liliana Franco Echeverri, odn, presidenta de la Confederación latinoamericana de los religiosos (CLAR)
13:00h. Diálogo con los ponentes
13:30 h. Testimonio
Modera la embajadora de Francia ante la Santa Sede, Elisabeth Beton Delègue
(UISG)





