Testimonio de Jaume Vives en Tras las huellas del Nazareno

Testimonio de Jaume Vives en Tras las huellas del Nazareno

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Testimonio de Jaume Vives en Tras las huellas del Nazareno

La Fundación EUK Mamie ? HM Televisión acaba de publicar un nuevo testimonio de "Tras las huellas del Nazareno" que nos acerca a los testimonios de los testigos directos de las persecuciones que viven nuestros hermanos cristianos en todo el mundo.

El que nos habla es Jaume Vives, un joven periodista y escritor, director del Diario "El Prisma", y Director y Productor del documental "Guardianes de la Fe". Jaume Vives nos cuenta sus experiencias viviendo entre los cristianos del Líbano y el Kurdistán iraquí, y nos adentra en la vivencia y en los sufrimientos de tantos fieles perseguidos por la fe en Cristo. Cuenta ejemplos concretos de tantos hombres y mujeres verdaderamente ejemplares, que han antepuesto la fe a todo, incluso a la posibilidad de regresar a sus hogares y de tener un futuro seguro para ellos y para sus hijos. Nos asegura que, hasta que no ha ido allí y ha visto el sufrimiento de los cristianos, él mismo no se hacía idea de lo que estaba pasando.

El programa

Que la fortaleza heroica de nuestros hermanos perseguidos a causa de la fe nos haga ponernos en macha también a nosotros, tras las huellas del Nazareno.

– – – – – – – – – – – – – –

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.

Directora de la Oficina de Prensa

Fundación E.U.K. Mamie

press@eukmamie.org

www.eukmamie.org

Tracking