La Santa Misa lidera el crecimiento de la programación religiosa de COPE

Los oyentes que siguen la emisión del domingo, de 9:00h a 10:00h, crecen en más de un 50% respecto al año anterior

Redacción religión

Tiempo de lectura: 1’

La "Santa Misa" e "Iglesia noticia" lideran los datos de audiencia de la programación religiosa de COPE en la segunda oleada del EGM de 2019 hecho público este miércoles, con un crecimiento en audiencia respecto al año anterior. La Misa, que se emite el domingo de 9:00h a 10:00h, ha subido un 56% con respecto a los datos de hace un año. El espacio dominical de actualidad eclesial que dirige Faustino Catalina de 8:30h a 9:00 supera también el 50% de progresión respecto al curso pasado.

Además, otros programas religiosos de la cadena como"La Linterna de la Iglesia" y "El Espejo" acompañan esta tendencia superando 200.000 oyentes en esta oleada. Hasta 261.000 oyentes siguen "La Linterna de la Iglesia", que presenta Faustino Catalina, los viernes de 22:30 a 23:30. Por su parte, son 222.000 las personas que siguen la actualidad de lunes a viernes a las 13:30h a 14:00h en "El Espejo", de José Luis Restán.

video

COPE, la radio que más crece en una temporada llena de récords

El portal Religión COPE suma cerca de 300.000 usuarios únicos al mes

El portal de Religión de COPE.es complementa la oferta de contenidos religiosos de la Cadena COPE acumulando alrededor de 300.000 usuarios únicos al mes. La apuesta digital de COPE por la información religiosa y las historias humanas se refleja en un crecimiento anual del 2.300%.

El protagonismo de los testimonios y de los ejemplos de fe marcan el camino de una sección en la que también se presta un seguimiento especial a la actualidad de la Iglesia en España y de El Vaticano. En este sentido, destacan la cobertura de COPE.es de la presentación de la Memoria Anual de Actividades de la Iglesia, de la Conferencia Episcopal Española y la propuesta de acercar la fe y la religión a un público joven desde los nuevos formatos.

video

El emotivo vídeo que explica lo que es la fe católica de verdad
Religión