Paola Pablo, la dominicana que estudió comunicación para evangelizar

Tiempo de lectura: 1’

Paola Pablo, dominicana de 24 años, afincada en España donde ha culminado sus estudios de Publicidad y tiene proyectado fijar su residencia para trabajar en el mundo de la comunicación, porque la evangelización “es lo suyo”.

Y prueba de ello es el éxito escalonado que ha ido adquiriendo esta joven dentro de las redes sociales con su canal de Youtube que registra dos mil trescientos suscriptores y su perfil de Instagram con (a fecha de hoy) 5.403 seguidores. Es lo que hoy se denomina una “influencer”, aunque el término no le seduce.



Lo que diferencia a Paola de otras personas que han encontrado en las redes sociales un vehículo para expresarse es la temática escogida. Paola no habla de moda, cocina, tendencias, gadgets, chismes y chismorreos, … no, su temática es DIOS.

Y hablando de Dios está llegando a muchas personas, a través de las redes y de manera personal haciéndose presente en eventos cristianos y aceptando la invitación de diócesis y parroquias para dar su testimonio y acompañarles con su música, porque la música fue el principio de todo.

Religión