El obispo de Vitoria "consternado" por el fallecimiento del joven ciclista Iñigo Díaz Sánchez

Tras el atropello de ayer por la noche en la A-3138 trascendió que estaba muy grave y esta mañana se ha confirmado la peor noticia

Tiempo de lectura: 1’

Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria, ha querido mostrar su cercanía y oración a los familiares de Iñigo Díaz Sánchez, joven ciclista de Salvatierra, fallecido este viernes.

Tras el atropello de ayer por la noche trascendió que estaba muy grave y esta mañana se ha confirmado la noticia que nadie quería leer. El accidente tuvo lugar en la A-3138 entre Agurain y Egino.

Consternado por el fallecimiento de Iñigo, el joven ciclista de Salvatierra. La muerte no es el final. Que el Resucitado le acoja y que Él sea consuelo para sus familiares, amigos y vecinos. Rezo por ello y os pido una oración por su alma”, ha escrito el obispo de Vitoria en su cuenta personal de X.



ctv-o4z-b76e77dd-1389-44c0-b007-dd3540561004

El mensaje de la Federación Vasca de ciclismo

“La familia de más de 6.500 txirrindularis que formán la Federación Vasca quiere mostrar sus condolencias y su pesar a la familia, amigos y compañeros de Iñigo Díaz Sánchez. También a las familias ciclistas de los clubes Aranako y Arabarrak. Una noticia que nos ha encogido el alma. La familia de más de 6.500 ciclistas que formán la Federación quiere mostrar sus condolencias y su pesar a su entorno, amigos y compañeros de Iñigo Díaz Sánchez. Tambien a las familias ciclistas de los clubes Aranako y Arabarrak”, ha escrito la Federación Vasca, encargada de dar la noticia

Religión