Omella pide estabilidad con la legislación educativa y reclama un gran Pacto Social sobre este asunto

El presidente de la CEE está participando en un desayuno del Nueva Economía Fórum después de haber presentado, este jueves, la Memoria de Actividades de la Iglesia

Tiempo de lectura: 1’

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el Cardenal Omella, participa este viernes a partir de las 09:00 en el Nuevo Economía Fórum. Lo hará después de presentar este jueves la Memoria de Actividades de la Iglesia:

"La Iglesia lleva a cabo una infinidad de tareas, en las que participa mucha gente. Muchos otros, millones de personas, son beneficiados por esa labor de la Iglesia, y realmente todos podemos hoy ser sus testigos. Hoy venimos a esto, a ser testigos, a hacer memoria de esta gran tarea". Así ha comenzaba la Gala de presentación de la Memoria de Actividades de la Iglesia que la Conferencia Episcopal presentaba este 12 de mayo en la Fundación Pablo VI.

El cardenal Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española dio las “gracias a todos los que participan en las actividades de la Iglesia, a quienes forman parte de esta gran familia”. Un agradecimiento “que viene marcado por la entrega de cada uno, porque gracias a ellos estáis haciendo que el mundo cambie, que sea un poco mejor”.

Lo que haces, aunque sea pequeño, tiene un gran valor para la Iglesia, eres único e insustituible, aunque te creas pequeño, porque todos somos necesarios”, aseguró el cardenal, que leyó una poesía de Michel Quoist para agradecer “esa entrega de todos que es digna de admiración”.



Religión