Margarita Robles en declaraciones a 'Aleluya' por el fallecimiento de Mons. del Río: "Nos seguirá ayudando"

La ministra de Defensa ha llegado del hospital donde ha fallecido el Arzobispo Castrense para transmitir su cariño y respeto a la familia

Tiempo de lectura: 1’

El Arzobispo Castrense, Monseñor Juan del Río Martín, llevaba ingresado varios días en el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”. Esta mañana ha fallecido con 73 años, sobre las 11 horas, como consecuencia de las afecciones provocadas por el coronavirus la covid-19.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha lamentado el fallecimiento por la covid-19 del Arzobispo Castrense de España, Juan del Río. En declaraciones a 'Aleluya', Robles ha expresado su conmoción con la muerte de Mons. del Río, así como todas las Fuerzas Armadas.

La ministra ha acudido al hospital donde ha presentado "nuestros respetos, mi cariño y mi reconocimiento" a la familia. "Desde arriba nos va a a seguir protegiendo a todos", ha asegurado.

En este sentido, Robles ha expresado su admiración por la figura del Arzobispo Castrense: "Era un hombre que todos admirabamos, que todos queríamos, que simepre tenía una palabra de aliento, que siempre tenía una sonrisa". Ha concluido dedicando unas palabras al fallecido: "Don Juan, le queríamos, le vamos a echar de menos y sabemos que desde arriba nos va a seguir ayudando".

Religión