Los seminaristas de Sevilla jugarán un partido de fútbol en favor de Manos Unidas: “Métele un gol al hambre”

Los beneficios económicos recaudados en el evento serán destinados al proyecto de mejora de la seguridad alimentaria de diez aldeas tribales de la India

Tiempo de lectura: 1’

El CEU San Pablo, de Bormujos, acogerá el próximo sábado 25 de marzo, un partido de fútbol a beneficio de Manos Unidas Sevilla bajo el lema “Métele un gol al hambre”. Participarán cuatro equipos distintos: personal del CEU, sacerdotes-misioneros, seminaristas y guardias civiles. El año pasado también se celebró este partido benéfico y se realizó en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

Proyecto en la India

María Albendea, delegada de Manos Unidas Sevilla, ha informado que los beneficios económicos recaudados en el evento serán destinados al proyecto de mejora de la seguridad alimentaria de diez aldeas tribales de la India. “Es un proyecto muy especial porque además de peces se dan herramientas para pescar. En este caso se busca lograr la seguridad alimentaria autónoma de los 700 habitantes de las aldeas de Maharashtra en la India”.

ctv-qzq-manos-unidas-sevilla-futbol-ayuntamiento-de-bormujos-seminario-metropolitano-de-sevilla-pastoral-con-jovenes

Los interesados pueden hacer su aportación económica de FILA O a la cuenta bancaria ES28 2100 7131 9922 0065 3256, o a través del bizum: 02990. El partido de fútbol está organizado por Manos Unidas Sevilla en colaboración del CEU San Pablo, el Seminario Metropolitano de Sevilla, la Delegación para la Pastoral con Jóvenes y el Ayuntamiento de Bormujos.

Religión