Llamamiento de Cáritas Sigüenza-Guadalajara a colaborar con la Campaña de Emergencia

Llamamiento de Cáritas Sigüenza-Guadalajara a colaborar con la Campaña de Emergencia

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Llamamiento de Cáritas Sigüenza-Guadalajara a colaborar con la Campaña de Emergencia

"CARITAS DIOCESANA CON LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO EN PAKISTAN Y AFGANISTAN"

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara activa una campaña de solidaridad, con objeto de canalizar el compromiso solidario de los donantes con las personas afectadas por el terremoto ocurrido el 26 de octubre en Pakistán y Afganistan en el que han fallecido ya 340 personas además de los numerosos heridos y desaparecidos.

Un fuerte temblor sacudió este lunes el noreste de Afganistán, Pakistán y el Norte de la India. El servicio geológico de Estados Unidos ha señalado que se trata de un terremoto de magnitud 7.5 con origen a 196 kilómetros de profundidad en la provincia de Badakhshan, al norte de Afganistán, en el macizo montañoso de Hindu Kush.

Agradecemos su apoyo y colaboración.

"CARITAS DIOCESANA CON LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO EN PAKISTAN Y AFGANISTÁN"

Iremos dando información detallada de la situación y de las acciones de Caritas en la zona. Gracias por su colaboración.

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara.

Guadalajara 28 de octubre de 2015

Tracking