El emotivo 'meme' del obispo Munilla que nos da una lección sobre el amor

El obispo de San Sebastián Juan José Munilla ha compartido en sus redes este emotivo meme que habla sobre el amor y sobre Dios

Tiempo de lectura: 1’

El obispo de San Sebastián, Juan José Munilla, es un gran conocido de las redes sociales. El pasado martes 9 de julio, ha compartido en sus redes sociales uno de sus clásicos 'memes'. Este último es emotivo y ha tenido mucho éxito.

Mons. Munilla publica en Facebook, Twitter e Instagram habitualmente una foto con una pequeña reflexión que da que pensar. En esta ocasión, el mensaje habla sobre el amor, y cómo se pueden sanar las heridas del corazón.

Nuestro corazón es de Jesucristo

El obispo de la diócesis de San Sebastián comparte: "El corazón no es de quien lo rompe, sino de quien lo repara. Por ello, nuestro corazón es de Jesucristo". Y a este texto le acompaña un hombre 'remendando' y arreglando corazones.

a

El 'meme' se ha hecho viral y sigue acumulando 'likes' y compartidos en las redes sociales del obispo. Un mensaje que nos habla sobre el desamor y sobre cómo podemos reponernos de las cosas que nos duelen, junto a Dios, que es al final nuestro padre y el que lo puede todo.

José Ignacio Munilla tiene 57 años, es uno de los obispos más jóvenes de España y un habitual en las redes sociales. Cada semana comparte con sus miles de seguidores diferentes reflexiones acerca de la vida en pequeños textos y fotos que nos ayudan a pensar e ir más allá en las cosas que nos ocurren en la vida.

Relacionados

Religión