¿Conoces al nuevo Equipo Ecclesia?

José Melero, Sara de la Torre, José Ignacio Rivarés, Santi Tedeschi, Antonio Jesús Marcos, Carmen González de Vega, Miguel Delgado y Silvia Rozas llevarán adelante este proyecto

Tiempo de lectura: 2’

Ecclesia se hace más grande, con más calidad, con más equipo y con más profundidad. En el corazón de la redacción de ÁBSIDE MEDIA, todos los que forman parte del equipo de Ecclesia apuestan por un camino en comunión, que trabaje para hacer y contar historias y siga siendo el medio de comunicación referente en información religiosa.

Bajo la dirección de Silvia Rozas FI, Sara de la Torre, José Ignacio Rivarés, Santiago Tedeschi, José Melero, Antonio Jesús Marcos, Carmen González de Vega, Miguel Delgado formarán un único equipo que llevará adelante este proyecto en dos soportes: papel y digital.

Claves y análisis para una lectura creyente de la realidad

Todos a una, el equipo de Ecclesia, junto a sus colaboradores, seguirá creciendo en esta nueva etapa “para evangelizar con los pies en el suelo y la mirada en el cielo, para soñar y desgastarnos por un mundo más humano”.

Por eso, Ecclesia se hace más grande para llegar a los hogares de más personas, para adaptarse a los nuevos tiempos comunicativos y ofrecer las claves y análisis necesarios para hacer una lectura creyente de la realidad.

La actualidad de la Iglesia al alcance de tu mano

Desde el 3 de febrero de 2022 la web de la Revista Ecclesia, la Agencia SIC y Aleluya comienzan un proceso de fusión. Por su parte, tras el estudio y reflexión de la secretaría general de la CEE y de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS), el semanario Revista ECCLESIA se convierte en una revista más amplia de carácter mensual, para ofrecer las claves necesarias para situarse ante la realidad desde la Doctrina Social de la Iglesia.

Desde este momento, las tres webs se unifican en la nueva ecclesia.es, alojada en el portal de COPE.es. La actualidad de la Iglesia se encuentra ya al alcance de la mano porque también nace una aplicación móvil exclusiva para Ecclesia. La subdirección de contenidos sociorreligiosos de ABSIDE MEDIA y el apoyo técnico de la web de COPE son los puntos de referencia fundamentales para este proyecto digital.

Religión