Así es la nueva vida del influencer Pablo Garna: sus primeras fotos desde el seminario
Pablo Garna, 'influencer' con más de 670.000 seguidores, ha publicado sus primeras imágenes desde el seminario acompañadas de un texto donde ha expresado su confianza en Dios, pese a las dudas

Publicado el
2 min lectura
El 'influencer' Pablo García, conocido en las redes sociales como Pablo Garna, anunció hace un tiempo que dejaba las redes sociales para seguir a Dios e ingresar en el seminario. Ha dejado atrás su vida pública como creador de contenido, donde contaba con más de 670 mil seguidores en Instagram, para iniciar un camino de formación para el sacerdocio.

Pablo Garna | Un café con Alberto Herrera
En una entrevista en 'Herrera en COPE', Garna explicó que esta decisión no ha sido fruto de una búsqueda personal, sino de una llamada interior clara: “Cuando el Señor llama a la puerta, tampoco tienes mucha más opción. Esta llamada no es algo que uno busque, sino que Dios elige a quién llama”.
Una despedida con misa, amigos y gratitud
Poco antes de comenzar esta nueva etapa, Pablo se despidió de sus amigos en un ambiente de oración y alegría. Reunidos en el Parque del Retiro de Madrid, casi un centenar de personas, entre ellas miembros del movimiento Hakuna, sacerdotes, y rostros conocidos como Ignacio Serrano o la cantante Sofía Ellar, participaron de una jornada muy especial. Durante este encuentro, Pablo vistió una camiseta con la frase "Solo Dios basta”, en alusión a Santa Teresa de Jesús, lema que refleja su nueva orientación de vida.
¿Qué pasará con su cuenta de Instagram?
Lo que ahora muchos se preguntan es que es lo que pasará con su cuenta de Instagram. Sobre todo, porque después de anunciar la noticia, ha sumado decenas de miles de nuevos seguidores. Sobre esta pregunta, ha aclarado: “No la voy a cerrar, eso ya lo adelanto. Durante septiembre seguiré publicando con normalidad porque tengo campañas que quiero respetar. También subiré alguna cosa con mi madre. Después ya se verá, y Dios dirá. En el seminario también me dirán, porque ahora soy un mandado”.
Pablo Garna ya se encuentra en estos momentos en el seminario y ha publicado sus primeras imágenes en Instagram acompañadas de un pie de foto que más que despedida, es un testimonio de confianza en Dios. Han sido unas palabras cargadas de fe, vulnerabilidad y esperanza: “Dios es bueno siempre. Lo he experimentado siempre a lo largo de mi vida”, comienza el texto. Pablo no esconde que esta decisión le ha traído momentos de vértigo y duda, pero afirma que, en medio de todo, hay tres signos que lo sostienen: la alegría, la paz y la felicidad.
Una despedida, pero no un abandono
A pesar de que su perfil de Instagram seguirá inactivo por un tiempo, Pablo no lo cierra del todo. “¿Cuánto será? No tengo ni idea. Puede que meses. Quizá un año… no lo sé”. La incertidumbre convive con una certeza que brota del corazón creyente: “Sé de quién me he fiado”. Estas palabras, inspiradas en la Segunda Carta a Timoteo, reflejan una fe probada, que no se apoya en seguridades humanas, sino en la fidelidad de Dios.