El Arzobispo de Toledo asiste al partido de fútbol benéfico en favor de Cáritas "S. José Obrero"

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 1’

El estadio de fútbol “Salto del Caballo” acogió la final del I Torneo Solidario ‘Ayudar, la razón que nos une’ en beneficio de Cáritas Parroquial San José Obrero, de Toledo.

Unas 400 personas colaboraron con bolsas de dos kilos de alimentos o, en su defecto, dos euros de entrada, para colaborar con esta propuesta solidaria en la que han participado a lo largo de la jornada Policía Nacional, Academia de Infantería, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y el Club Deportivo Toledo.

El torneo finalizó con la victoria del CD Toledo frente a Bomberos por 1–0 y el saque de honor corrió a cargo del arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión