Así es Teresa Palomar, la concursante de La Voz que ha logrado casi un millón de reproducciones en Youtube

El pasado 2 de octubre, el jurado del reality quedó impresionado por la actuación de esta joven de 19 años, madrileña, estudiante... y católica

Tiempo de lectura: 3’

No la pierdan de vista. Se llamaTeresa Palomar, y se trata de una de las concursantes que má furor han causado en el programa La Voz, que se emite cada viernes en Antena 3, pese a su corta edad: 19 años.

Su voz y capacidad interpretativa cautivaron a la audiencia y la jurado, integrado por Alejandro Sanz, Laura Pausini,Pablo López y Antonio Orozco. Teresa fue capaz de emocionar a través del tema 'Querría', compuesta por El Kanka.

La interpretación de Teresa Palomar tuvo lugar hace ya dos ediciones, el pasado 2 de octubre. Pero la gente no lo olvida, y su actuación ha sido reprocida ya 900 mil veces desde Youtube.



La entrevista donde Teresa Palomar muestra su fe católica

Madrileña de nacimiento, Teresa estudia magisterio y, a la hora de definirse, destaca ser “amante de su familia y muy católica”. Lo que sorprendió a muchos es la vehemencia con la que hacía referencia a su fe en la entrevista que recientemente ha concedido a Infocatólica.

“Mis padres nos han sabido inculcar a mis hermanos y a mí desde niños ese amor a Dios y a la fe católica. Es una suerte muy grande el hecho de haber aprendido a llevar el día a día ofreciendo cada cosa que haces, tanto lo bueno como lo malo, aunque muchas veces cueste, estés de mal humor y los problemas se te vengan encima todos de golpe y al mismo tiempo”, explicaba la joven artista durante la entrevista.

De este modo, Teresa recalca que le han enseñado a “intentar darle las gracias a Dios por todo lo que me pasa y lo que tengo, tanto lo bueno como lo no tan bueno; es la manera que tengo de serle fiel: Él me lo ha dado todo, hasta su vida, qué menos que darle las gracias, ¿no? Pero esos valores no se reducen simplemente a agradecer: es la capacidad de perdonar y de pedir perdón, de no tener miedo, de ser valiente, de seguir a Cristo, de hablar de Él a los demás, de no juzgar, etc: son los valores con los que a mí me han educado, entre otras muchos, y que intento mejorar cada día, equivocándome y cayendo, como todos, porque aquí nadie es perfecto, pero ahí está Él para perdonártelo todo, dándote la esperanza de creer que puedes ser un poquito mejor”.

Pese a su edad, Teresa no se avergüenza de su amor a Dios

Durante el encuentro, Teresa no ha dudado a la hora de manifestar su orgullo por ser católica: “Hoy en día parece que creer en Dios es de ‘raros’ y decir que crees en Dios y hablar de Él a los demás aún más. Sorprende, porque no es lo común que venga una chica de veinte años y te diga que sí, que es católica y que va a misa. Me he encontrado con más de uno que me ha puesto alguna cara rara o que se han reído de mí. ¿Y qué? ¿A caso no se rieron de Jesús cuando predicaba o cuando decía que Él era el Hijo de Dios? ¿Vamos a ser los católicos unos cobardes por miedo a que simplemente se rían o hablen mal de nosotros? Aquí lo que importa es cómo seas ante los ojos de Dios, no de los demás”, comenta la madrileña.



Su fe también estuvo presente durante su actuación en La Voz, ya que en el escenario llevaba colgada al cuello una cruz y en la muñeca una pulsera rosario. Es joven, pero esta chica promete.

ctv-imi-la-voz

Religión