Talleres de Cáritas Diocesana de Lugo

Talleres de Cáritas Diocesana de Lugo

Agencia SIC

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En el Programa de Atención a Personas con Discapacidad, se retomó en la Cáritas Diocesana de Lugo el Taller de Cocina y de Apoyo Psicológico. Este ya se venía realizando antes del estado de alarma, y continúa impartiéndose todos los viernes de julio en horario de 11:00 a 12:30 horas, en las instalaciones de la Avenida de las Américas.

El Taller de Cocina se imparte los miércoles de julio, agosto, septiembre y octubre de 17 a 19 h, en la Avenida de las Américas.

El Área de Mujer reinició su taller encaminado a potenciar el aprendizaje con las mujeres. En esta ocasión, a través de distintos ejercicios y dinámicas se trabaja fortaleciendo los pilares que sustentan una sana autoestima, aprendiendo a

valorarse y aceptarse desde el amor.

(Diócesis de Lugo)

Tracking