Ávila: Maratón de oración por las vocaciones

Agencia SIC

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Como previa a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebrará el próximo domingo 17 de abril (domingo del Buen Pastor), el Secretariado de Pastoral Vocacional de la diócesis de Ávila ha organizado durante estos días un maratón de oración por las vocaciones. Desde ayer lunes y hasta el mismo domingo, colegios y conventos de clausura de Ávila capital estarán rezando de manera casi ininterrumpida para pedir al Señor que envíe más obreros a su mies.

De esta manera, los colegios rezarán durante la mañana en sus capillas correspondientes (por donde pasarán de forma consecutiva las distintas clases del centro), y por las tardes serán los conventos quienes seguirán este maratón de oración de forma privada en sus respectivas comunidades. Asimismo, y como elemento significativo, al término de cada mañana, el colegio que ha realizado su oración pasará un testigo al colegio que tenga asignado el maratón el día siguiente; dicho testigo serán unas grandes gafas, símbolo del lema elegido para la jornada de este año: "Te mira CON PASIÓN – COMPASIÓN".

Este es el programa previsto para esta semana en el maratón de oración por las vocaciones:

La clausura de esta semana de oración por las vocaciones se realizará el domingo 17 (domingo del Buen Pastor), con el rezo solemne de vísperas que tendrá lugar en la S.A.I. Catedral del Salvador a las 19:30 horas, presidido por el Obispo diocesano Mons. Jesús Garcia Burillo.

(Diócesis de Ávila)

nuestros programas

ECCLESIA ALVARO SAEZ

Ecclesia

Con Álvaro Sáez

Domingos a las 13:00h

Visto en ABC

Tracking