El emocionante vídeo sobre la Resurrección que se ha hecho viral

Un vídeo que anuncia la Resurrección de Jesús por la Pascua se ha convertido en viral

Tiempo de lectura: 1’

Suena el teléfono móvil. Personas en situaciones normales pero completamente distintas reciben un mensaje. Hombres, mujeres, jóvenes, ancianos niños... todos reciben una notificación. Y se encuentran con la mejor de las noticias: Jesús ha resucitado.

Así es el precioso vídeo de la productora estadounidense 'Igniter Media'. Un montón de personas diferentes, en distintas situaciones, reciben un mismo mensaje: 'He's risen' (Él ha resucitado). La reacción de la gente es la misma, estén donde estén, sean como sean: una alegría y felicidad inmensa.

El vídeo se publicó en la Semana Santa de 2016 y acumula en Youtube más de 140.000 visualizaciones, pero su repercusión ha sido mucho mayor. Esta Semana Santa de 2019 se volvió a viralizar durante el Domingo de Resurrección y ha llegado a través de whatsapp hasta España.

Este canal cristiano describe su trabajo en su canal: "Creamos recursos multimedia para ayudar a parroquias a comunicar el Evangelio de manera creativa. En los últimos 15 años nuestros vídeos cortos a los que nosotros llamamos mini-películas has sido utilizadas por miles de iglesias en el mundo y vistos por millones de personas aquí en Youtube."

En su página web se pueden encontrar además de los vídeos, diferentes medios como imágenes, carteles, música... Recursos con el fin de ayudar a que la gente conozca a Jesús.

Con la frase "¿Y si la Resurrección ocurriera hoy?" compartían hace tres años en su perfil oficial de Youtube con el título: "Él sigue resucitando". En 2019 sigue compartiéndose y llegando a millones de personas ese mensaje. Jesús ha resucitado y ese es un mensaje que solo puede generar una cosa: una alegría incontenible.

Relacionados

Religión