El cantante Juan Luis Guerra: "La humanidad parece perdida porque no quiere aceptar el amor de Jesús"

El cantante de República Dominicana Juan Luis Guerra ha hablado sobre su fe en Jesús durante una entrevista

Tiempo de lectura: 1’

El cantante dominicano Juan Luis Guerra tiene 61 años y lleva más de 30 dedicándose a la música. Es el autor de temas como 'Burbujas de amor' u 'Ojalá que llueva café' y ha claborado con artistas tan importantes como Maná, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, David Bisbal o Romeo Santos. Y tras años de éxito tiene clara una cosa: "La humanidad parece andar perdida porque no quiere aceptar el amor de Jesús".

El artista ha asegurado en una entrevista publicada en 'El Mundo' que "el problema más importante que enfrentamos hoy como sociedad es la crisis de la espiritualidad". En su canción el 'Son de la mama' canta "Oye bien lo que te dice la Biblia". Guerra ha publicado nuevo disco y vendrá a actuar a España a finales de junio.

En la entrevista habla sobre esta copmposición: "Se trata de un cántico para que no perdamos la confianza en el Señor. Debemos guiarnos por su palabra: estar cerca de los más humildes, combatir los problemas de salud, la corrupción. En fin, hay tantas cosas que hacer para cambiar el mundo".

Este famoso cantautor asegura que su mujer, su familia y Dios son lo más importante de su vida, según la publicación escrita por José Fajardo de el diario 'El Mundo'. En febrero Juan Luis Guerra participó en un concierto benéfico para recaudar fondos para Venezuela y ha asegurado en esta entrevista que es un "hombre de fe" y que espera que "la situación vaya a cambiar. Estuve allá pidiendo la paz para todo el pueblo venezolano.

Relacionados

Religión