• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERTULIÓN DE LOS DOMINGOS

Las novedades de Mbappé en El Tertulión de los domingos: "El PSG dejó claro que le va a hacer el año difícil"

Un domingo más, Mbappé fue el tema principal del Tertulión, pero también hay información previa al primer amistoso del Real Madrid. El caso Joao Félix y noticias del Barcelona.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:57

Un Tertulión especial que comenzó con las novedades del caso Mbappé después de que el pasado viernes el PSG confirmara que el galo no iba a viajar a Japón con el resto de la plantilla.


Paris Saint-Germain v Clermont - Ligue 1

Mbappé no viaja con el PSG a la gira por Japón

El delantero francés, que había jugado un amistoso ante el Le Havre, no viaja con la expedición del PSG. La gira transcurrirá desde esta semana hasta principios de agosto.

21 jul 2023 - 22:35


Ante esto, Tomás Guasch apunta que el Real Madrid se tiene que comportar como un "sujeto paciente", es decir, que "primero resuelva el contrato con su club y si luego le apetece ir a Arabia, pues allá tú".

Sobre esta posibilidad de irse a Arabia o a otro equipo europeo, Emilio Pérez de Rozas recoge que él tiene la sensación de que esos clubes "saben que si sale, sale al Real Madrid".

Santiago Cañizares valora las opciones que podrían ser las mejores para Mbappé. Una sería el PSG, pero ya ha dejado claro que no quiere. Otra el City, pero "díficil que vaya porque querrá mandar más que el entrenador". Por último, el Real Madrid. Ante toda esta situación, Cañizares considera que "el PSG ha dejado claro que el año se lo va a hacer díficil". Juan Gato ha llegado a comparar la situación de Mbappé en el PSG con la de Kane en el Tottenham.

PRIMER AMISTOSO REAL MADRID

El Real Madrid se enfrenta en la madrugada del domingo al lunes (04.00H) al Milan en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles en el primer partido del equipo que entrena Carlo Ancelotti en su gira de verano en Estados Unidos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La novedad del equipo blanco está marcada por las declaraciones de Florentino Pérez a LaSexta cuando fue a votar en la mañana de este domingo y se mostró "tranquilo" en cuanto a Mbappé.

Podrá ser la primera vez de ver a las nuevas incorporaciones como Bellingham, Brahim Fran García, Güler y Joselu.

JOAO FELIX

Semana que estuvo protagonizada por el portugués Joao Félix tras sus declaraciones con Fabrizio Romano y su deseo de ir al Barcelona. Tanto Juan Gato como Cañizares apuestan por el Benfica como un buen destino para él y así volver a sus orígenes, aunque Guasch no descarta la opción de ir al Barcelona.

Joao Félix

Joao Félix, en un partido con el Atlético de MadridCordon Press

Roberto Palomar podría ver un movimiento de Joao Félix al Barça siempre y cuando sea por trueques, aunque ve al Atlético "malvendiendo" al jugador.

Para terminar el Tertulión, última hora del Barcelona tras el virus de gastroenteritis que salpicó al equipo y viajamos a Nueva Zelanda con Andrea Peláez para conocer las novedades de la selección femenina de fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar