• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

INFORMA HELENA CONDIS

Xavi Hernández cumplirá su contrato y seguirá en el Barcelona hasta 2025

La dirección deportiva se ha reunido en la tarde de este miércoles con el entrenador, que finalmente ha dado marcha atrás tras anunciar en enero que se marcharía en junio.

Xavi Hernández

Xavi Hernández durante un partido del Barcelona en Champions.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 abr 2024

Helena Condis ha informado en la noche tarde de este miércoles de la continuidad de Xavi Hernández en el Barcelona hasta 2025. La dirección deportiva azulgrana se ha reunido con el entrenador para tratar su futuro y el técnico, finalmente, cumplirá el contrato que firmó en el pasado mes de septiembre, cuando renovó.



Xavi, por lo tanto, da marcha atrás porque en el pasado mes de enero anunció abandonaba el equipo azulgrana a finales de este curso, tras sufrir una dolorosa derrota contra el Villarreal en Montjuic.

El encuentro, que se ha celebrado esta tarde, estaban presente Joan Laporta; Rafel Yuste, vicepresidente deportivo; Deco, director deportivo; y Alejandro Echevarría. Durante la mañana de este miércoles Deco y Xavi, mientras se llevaba a cabo una reunión ordinaria de la directiva, se han reunido en la ciudad deportiva del club en Sant Joan Despí.

Rafa Márquez, entrenador del filial, y Hansi Flick habían sonado para hacerse cargo del banquillo azulgrana la próxima temporada, pero finalmente seguirá Xavi Hernández. Helena Condis, además, informa que Joan Laporta hará pública la noticia en los medios del club este jueves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar