REAL ZARAGOZA
El terrible viento en el Ibercaja Estadio provoca una brecha en un espectador por una tabla que salió volando
El Real Zaragoza-Castellón se jugó bajo un temporal de lluvia y viento, en un estadio plenamente descubierto

Imagen del Real Zaragoza - Castellón, de Segunda División
Publicado el
1 min lectura
El temporal bajo el que se ha disputado este domingo el partido de Segunda División entre el Real Zaragoza y el Castellón obligó a interrumpir el juego en los primeros minutos para atender a un espectador en la grada del Ibercaja Estadio.
Miembros de la Cruz Roja tuvieron que atender a un espectador que había sufrido una brecha en la cabeza como consecuencia de una mesa abierta en la zona próxima a las cabinas de los medios de comunicación, que salió volando por culpa del viento y terminó impactando en la persona que necesitó atención médica in situ, sin mayores consecuencias, como explicó en Tiempo de Juego el narrador Jesús Zamora.
VIENTO RACHEADO EN EL IBERCAJA ESTADIO
Antes de que comenzara el encuentro, el director de Paco González ya mostró su preocupación por las condiciones en las que se jugaba el partido: "Están enfocando a la gente en la grada y parece que las bufandas tengan melena. Se van hacia atrás, totalmente horizontales".
El terrible viento se dejaba notar en la grada del estadio provisional del Real Zaragoza, totalmente descubierto y a la intemperie: "Los paraguas se van hacia atrás y las banderas hay que sujetarlas con mucha fuerza, de hecho no hace falta moverlas".
Tanto para Paco González como para Jesús Zamora, las rachas de viento fuerte pueden ser un elemento de claro riesgo tanto para los espectadores como para los protagonistas sobre el terreno de juego: "Imagina que sale volando algún trozo de chapa..."