Según medios saudíes
El surrealista estadio que Arabia Saudí prepara para el Mundial 2034: Está en un rascacielos a 350 metros de altura
El proyecto Neom contaría con el estadio más alto del mundo. Estaría ubicado sobre un rascacielos y a unos 350 metros de altura. Acogería partidos del Mundial 2034.

El Sky Stadium estaría situado en la ciudad de The Line y tendría capacidad para 46.000 espectadores.
Publicado el
1 min lectura
Arabia Saudí será la sede del Mundial 2034. Un campeonato que aspira a ser el mejor de la historia a golpe de talonario e inversiones multimillonarias. De momento no se sabe cuándo de disputará el torneo y si podrá jugarse finalmente ese 2034 o habrá que pasarlo a inicios de 2035 por el calor y el ramadán.
Poco a poco se van conociendo detalles sobre la candidatura y cada uno asombra más que el anterior. Hace tiempo se fueron desvelando los estadios y dónde estarían situados y ahora se ha publicado una novedad revolucionaria sobre el proyecto NEOM Sky Stadium que se ha vuelto rápidamente viral y que estaría en The Line, la ciudad de 170 kilómetros a lo largo de la costa noroeste del país.
Y es que en esta ciudad de nueva construcción, bajo el respaldo de una de las grandes petroleras del país, se construiría un estadio con capacidad para 46.000 personas. Lo curioso es que este campo estaría ubicado en lo más alto de un rascacielos de 350 pies metros. Increíble. Su construcción arrancaría en 2027 y estaría listo para 2032. La inversión total sería de unos 1.000 millones de dólares.