Partido de Segunda RFEF

Surrealismo en el Barça Atlètic-Poblense: Se lesiona el árbitro, piden uno por megafonía y como no hay ninguno tienen que ir a buscarlo

El colegiado Adrián Calvo Martínez se hizo daño y no pudo seguir tras el descanso. El partido se tardó en reanudar 45 minutos porque no había nadie para arbitrar.

Trio arbitral del Barça Atletic-Poblense que se ha jugado este domingo.

Barça Atletic

Trio arbitral del Barça Atletic-Poblense que se ha jugado este domingo.

Alex Salguero

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Barça Atlètic y la UD Poblense se enfrentaban este domingo en la 8ª jornada del Grupo 3 de Segunda RFEF. Un encuentro entre el primer y el tercer clasificado con el liderato en juego y que ha terminado con 2-2 en el marcador después de un suceso surrealista.

El árbitro Adrián Calvo Martínez se hizo daño poco antes del descanso y consiguió aguantar hasta el intermedio. Sin embargo, tras la reanudación no pudo continuar dirigiendo el partido. Hubo que buscar otro colegiado de urgencia y la solución fue avisar por megafonía para ver si había alguno en la grada, viendo el partido, que pudiera bajar y ejercer la labor. El problema es que no hubo suerte.

En la Segunda RFEF, el reglamento no exige la presencia de un cuarto árbitro que ejerza de suplente, por lo que se necesitaba a alguien para ejercer de línea. Una de las asistentas se colocó de árbitro principal, pero su lugar debía ocuparlo alguien. Tras una larga espera de 45 minutos de duración, en los que el encuentro estuvo cerca de suspenderse, consiguieron encontrar a uno de Tercera RFEF llamado David Moreno, que estaba cerca del Estadio Johan Cruyff, para que hiciera de juez de línea en lugar de Izaskun Muñoz, que fue la encargada de dirigir el encuentro hasta el final.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking