• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gana un monitor gaming gracias al torneo benéfico de e-Sports de COPE y la AEdFI

Sé el primero en responder a la pregunta de este formulario y podrás ganar un monitor gaming #XG2705 de ViewSonic

Sigue el torneo solidario e-Sports en COPE y gana un monitor gaming

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 jun 2020

COPE y la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) pusieron la semana pasada en marcha un Torneo de E-Sport a beneficio de las personas con lesión medular. El trofeo ha sido disputado con el juego FIFA 20 y ha estado apadrinado por Las Leyendas Fernando Giner, Julen Guerrero y Lobo Carrasco, en su Junta Directiva, entre otros grandes nombres del balón.

¿Has estado atento al tornero benéfico? Sorteamos un monitor gaming #XG2705 de ViewSonic entre todos los espectadores de la competición. Quien responda primero a la pregunta de este formulario y acierte, será el ganador.

El sorteo estará activo hasta el próximo jueves 11 de junio a las 18h y se anunciará al ganador en directo en el café virtual de las leyendas de la Selección.

Requisitos para participar en el sorteo:

1. Ser seguidor de Tiempo de Juego y ViewSonic en Twitter.


2. Responder correctamente a la pregunta en el formulario que encontrarás a continuación.
3. Rellenar los datos necesarios para participar en el formulario.

Ya tenemos campeón del sorteo benéfico de e-sports

Dieguiitoo08 se ha proclamado campeón del torneo benéfico de e-Sports organizado por COPE y la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) este domingo. El evento, a beneficio de la Fundación Lesionado Medular (FLM), no ha podido tener un mejor colofón: una final resuelta con gol de oro en la prórroga (6-5) y muy competida también por parte de Jimi, el subcampeón.

El partido decisivo de la competición, disputada vía FIFA 20, ha contado con el análisis de dos leyendas de la selección española: Joan Capdevila y Amavisca. La diversión tampoco ha faltado desde el punto de vista de los comentarios. “Tenemos un disgusto importante los dos: Barça-Barça la final… Encima ninguno de los dos es del Barça. No puede ser. Uno es del Depor (Diego) y otro del Madrid (Jimi)”, ha bromeado el exjugador del Real Madrid en la previa. “Lo mío es el colmo: dos partidos y los dos Barça-Barça. ¿He perdido alguna apuesta o algo?”, ha añadido entre risas, por su parte, el campeón del mundo y de Europa con España.

Si no puedes ver el formulario, haz clic aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar