• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Sigue este miércoles desde las 20:30h. 'Tiempo de Juego' con el Barcelona - Espanyol y el resto de la jornada

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este miércoles con tres nuevos partidos de la 35ª jornada de LaLiga Santander

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles desde las 20:30h. 'Tiempo de Juego' con el Barcelona - Espanyol y el resto de la jornada.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 jul 2020

Este miércoles 8 de julio continúa la jornada 35ª de LaLiga Santander con la disputa de tres partidos, que podrás seguir en directo en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas.



20.30h: Betis - Osasuna


Osasuna, con el objetivo de volver a ganar, se enfrentará este miércoles al Betis, que buscará certificar la permanencia en medio de un sofocante calor. Jagoba Arrasate perdió a Marc Cardona en el duelo ante el Getafe por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y otro de los atacantes, Enric Gallego, continúa con su recuperación de su lesión en el aductor izquierdo.

Rubén García se marchó de la sesión de recuperación del lunes con molestias y tampoco estará disponible para Sevilla, por lo que Arrasate deberá ingeniárselas en ataque.

En el Betis será baja por sanción uno de los fijos en las alineaciones béticas en esta decepcionante temporada, el centrocampista cántabro Sergio Canales, aunque en contrapartida el Betis podrá contar con otro de sus jugadores franquicia, el francés Nabil Fekir una vez que ha cumplido un partido por acumulación de amonestaciones.

Estadio del Betis, Benito Villamarín. Foto: José Manuel Oliva

Estadio del Betis, Benito Villamarín. Foto: José Manuel Oliva

20.30h: Getafe - Villarreal


Quinto y sexto clasificado, o lo que es lo mismo, Villarreal y Getafe, respectivamente, medirán sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez separados sólo por un punto en un duelo directo para terminar el curso en posiciones europeas. Jorge Molina, se perderá el choque con seguridad tras ver su quinta cartulina amarilla en Pamplona.

De los tres jugadores con problemas físicos, Xabier Etxeita, el uruguayo Erick Cabaco y el nigeriano Peter Etebo, sólo el primero parece que tiene asegurada su presencia en la convocatoria. Los otros dos, se probarán en la sesión matinal previa al choque.

En el once, Bordalás apostará por una alineación continuista y Hugo Duro y Ángel se disputarán el hueco que dejará Molina. El resto, salvo sorpresas, serán los mismos que empataron sin goles en Pamplona contra Osasuna la pasada jornada.

El equipo de Calleja llegará a la cita con las bajas por lesión del argentino Ramiro Funes Mori y del colombiano Carlos Bacca, lesionado el pasado domingo y que ha dicho adiós a lo que resta de temporada. Asimismo, el técnico Javi Calleja deberá esperar a última hora para saber si puede contar con otro de sus delanteros, Paco Alcácer, con molestias musculares, es duda hasta última hora.

Coliseum Alfonso Pérez

Coliseum Alfonso Pérez@HelenaCondis

22.00h: Barcelona - Espanyol


El Barça tiene que ganar para mantener sus opciones al título frente a un Espanyol que podría perder la categoría tras una temporada para olvidar. Los azulgrana, con cuatro partidos por delante, no pueden ceder más si no quieren dejarse sus opciones en LaLiga.

En la lista de convocados de los azulgrana siguen de baja por lesión los defensas Junior Firpo y Samuel Umtiti, así como el centrocampista holandés Frenkie de Jong, que evoluciona favorablemente de una lesión del sóleo y podría regresar la próxima semana al equipo después de entrenarse ya con el grupo.

El entrenador, Francisco Joaquín Pérez Rufete, no podrá contar con el delantero argentino Jonathan Calleri, por sanción. La lista de convocados se conocerá después del entrenamiento del primer equipo en el RCDE Stadium.

CAMP NOU

Estadio Camp Nou@tjcope

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS


Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar