FÚTBOL INTERNACIONAL
El show viral de Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, en una tanda de penaltis
El portero argentino imitó a un mimo durante la tanda de penaltis que le dio el pase a los octavos de final de la Leagues Cup a su equipo frente al Vancouver.

El show viral de Nahuel Guzmán
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los Tigres UANL accedieron a los octavos de final de la Leagues Cup después de ganar en la tanda de penalti (5-3) al Vancouver Whitecaps, tras el 1-1 con el que se acabó el tiempo reglamentario.
El ecuatoriano Pedro Vite abrió el marcador en el minuto 9 para poner delante a los canadienses con un zurdazo desde fuera del área, pero los mexicanos respondieron en el 53' con un gol del francés André Pierre Gignac.
Una vez ya en la tanda de penaltis, Gignac, el argentino Nicolás Ibáñez, los mexicanos Jesús Angulo y Sebastián Córdova y el uruguayo Fernando Gorriarán anotaron por el Tigres, mientras Vite, el venezolano Sergio Córdova y el estadounidense Brian White lo hicieron por el Vancouver antes de que el serbio Ranko Veselinovic fallara.
Tigres se enfrentará a Monterrey, su rival más directo en el fútbol mexicano, en la fase de los 16 mejores.
EL SHOW DE NAHUEL GUZMÁN
En la tanda de penaltis pudimos ver la imagen del partido y que se está haciendo viral por las redes sociales. El portero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán realizó un curioso show durante los lanzamientos.
El portero argentino imitó a un mimo justo antes de que Sergio Córdova, de los Vancouver Whitecaps, se dispusiera a lanzar su pena máxima.
No es el primer gesto polémico de Guzmán ya que vivió uno de los episodios más controvertidos de la Liga MX en el Clausura 2018, cuando tuvo un problema dentro del terreno de juego con el delantero Nicolás Castillo.
Durante un partido entre los de la UANL y los Pumas de la UNAM, el portero le dio un empujón al atacante cuando estaba cerca del poste.
Guzmán vivió otro episodio de ese tipo en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante los Rayados de Monterrey cuando le reclamó alguna jugada al defensa Miguel Layún.
Estos son algunos de los gestos que acompañan a Guzmán durante toda su carrera y que de momento hemos vivido el último capítulo durante las últimas horas como ya hemos contado anteriormente.