en redes sociales
Sergio Ramos regresa a la música con una canción muy madridista
El exmadridista sacará a la luz su nueva canción el 31 de agosto, aunque ya ha publicado un pequeño avance.

Captura de pantalla
Sergio Ramos
Redacción Deportes
Publicado el
1 min lectura
Sergio Ramos es concido por su papel en el Real Madrid y la selección española con quien ha conseguido ganar cinco ligas, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España con el Real Madrid; además de un Mundial y dos Eurocopas con la selección española.
Ahora, y después de haber pasar por el PSG, está militando en el Rayados de Monterrey, pero parece que todavía no ha olvidado su pasado madridista. El central ha anunciado este sábado su nueva canción: 'Cibeles'.
Pero esta no es su primera canción. De hecho, en Spotify tiene 245.721 oyentes mensuales. Hasta cinco temas tiene el exmadridista y algunas de las canciones superan los 20 millones de oyentes.
Esta vez tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para poder escuchar 'Cibeles'. Por ahora, hemos podido escuchar 14 segundos de adelanto, donde se puede ver imágenes suyas con la camiseta del Real Madrid y también a la Cibeles.
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en marzo en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de nuevas lluvias y cambios en las temperaturas durante el próximo mes