Juegos Paralímpicos
Audrey Pascual acaba en el hospital tras caerse en el gigante y se queda sin la cuarta medalla
La española fue trasladada por protocolo médico después de una caída en la primera manga que le impedirá disputar la segunda y optar a una nueva medalla.

La española sufrió una desafortunada caída que le impedirá ganar una nueva medalla.
Publicado el
1 min lectura
La esquiadora española Audrey Pascual no podrá optar a su cuarta medalla en los Juegos Paralímpicos de Invierno que se están disputando en Milán y Cortina d'Ampezzo (Italia) tras caerse durante la disputa de la primera manga del gigante de la categoría de deportistas que compiten sentadas de este jueves.
La madrileña, de 21 años, era una de las favoritas para el oro para esta prueba, que sería la cuarta en el evento y el tercero dorado, y estaba realizando una gran bajada cuando su silla se ha desestabilizado en su parte trasera y ha provocado su caída. La doble campeona paralímpica ha sido trasladada a un hospital para hacerle pruebas, aunque es una cuestión más de protocolo por haberse golpeado la cabeza que porque exista inicialmente alguna lesión de importancia, según ha informado el Comité Paralímpico Español (CPE).
En la misma manga, otra española, Iraide Rodríguez, finalizó decimocuarta la primera bajada con un crono de 1:34.06, lejos del mejor tiempo marcado por la alemana Anna-Lena Forster con 1:15.12.