En el Warriors-Grizzlies
Santi Aldama, la última víctima de Draymond Green: Le hace un faltón y se ríe en su cara tras fallar los dos tiros libres
El canario recuperó un balón perdido por el propio Green y cuando iba a anotar recibió una dura falta de este, que no dudó en burlarse del español después de fallar los tiros libres.

Draymond Green salta y se ríe en la cara de Santi Aldama.
Publicado el
1 min lectura
Draymond Green es uno de los mejores jugadores defensivos de la NBA. También uno de los más duros y en ocasiones antideportivos de la competición. Y este martes le ha tocado vivir esa cara a Santi Aldama, alero español de los Memphis Grizzlies. Su equipo se enfrentaba a los Warriors y el canario tuvo un encontronazo con un Green que a lo largo de su carrera acumula varias sanciones por jugadas antideportivas.
Pisó el pecho a Domantas Sabonis, propinó una patada en la entrepierna a Steven Adams, un tremendo golpe en la cara a LeBron James, llegó a arañar a Jokic... e incluso llegó e pegar un brutal puñetazo a su compañero Jordan Poole en un entrenamiento de los Warriors.
Su última víctima ha sido Santi Aldama. El canario recuperó un balón al propio Green y cuando iba solo hacia canasta recibió una durísima falta del alero que le agarró del cuello y lo mandó al suelo mientras se encaraba con los jugadores de los Grizzlies y gritaba 'shut up, shut up (cállate)'. Calificada de flagrante por los árbitros. Aldama lanzó y falló los dos tiros libres, mientras Green pasaba a su lado y se burlaba del español.