• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

EN UN PARTIDO AFICIONADO

Salvaje agresión en un partido de fútbol sala en Albacete

La policía tuvo que acudir al pabellón y el agredido ha presentado una denuncia tras recibir una brutal patada por detrás a la altura de la rodilla en una jugada sin sentido.

ctv-gas-alba

El jugador de El Percal se duele en el suelo tras la salvaje agresión recibida.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Este lunes, 8 de abril, se enfrentaban en un partido de fútbol sala en Albacete El Percal FS y el Cabañero Zayra Legumbres Martínez. Se trataba de un encuentro correspondiente a los Juegos Deportivos Municipales de la ciudad manchega y que acabó marcado por la salvaje y cobarde agresión cometida por uno de los futbolistas del Cabañero que pudo costarle una desgracia al rival.



En la última jugada del encuentro, con todo decidido, y sin el balón en juego, el número 10 del Cabañero propinó una brutal patada por detrás y a la altura de la rodilla a otro futbolista de El Percal en una acción que no se puede llegar a entender dada la escasa intensidad que se aprecia en el vídeo en esos instante finales del encuentro.

El jugador agredido, que ha denunciado los hechos ante la Policía ya que todo está grabado en un vídeo, se queda tirado en el suelo entre signos de dolor, mientras el agresor se marcha del lugar ante la incredulidad de los presentes. No llegó ni a ser increpado por los rivales pese a la alta violencia de la acción. De hecho, según informa El Digital de Castilla La Mancha, se marchó rápidamente del pabellón para evitar ser identificado por los agentes que se desplazaron hasta el lugar.

Los policías identificaron a todos los participantes en el encuentro, al árbitro y al encargado de la grabación de las imágenes. El jugador que recibió la brutal patada se marchó hasta el hospital de Albacete para conseguir el correspondiente parte de lesiones y después presentó una denuncia en la comisaría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar