En una charla con romario

Ronaldo Nazario sorprende al elegir al mejor y al peor futbolista con el que ha jugado: "Era una broma"

El brasileño se confesó con Romario y reveló el mejor y el peor compañero sobre el césped a nivel de clubes y selecciones que ha tenido en su carrera.

Ronaldo y Zidane se abrazan tras marcar un gol con la camiseta del Real Madrid.

Cordon Press

Ronaldo y Zidane se abrazan tras marcar un gol con la camiseta del Real Madrid.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ronaldo Nazario ha charlado con Romario en el canal de YouTube de este. La confianza entre ambos ha dejado una charla amena y divertida en el que la el actual dueño del Valladolid repasa recuerdos de su carrera, anécdotas y se acaba mojando al hablar del mejor y el peor futbolista con el que ha compartido vestuario.

Antes de eso asegura que la canarinha debe encontrar un estilo de juego que gire en torno a Vinícius y Neymar, si quiere estar en condiciones de ganar el Mundial de 2026. Sobre el madridista asegura que lo que hace en su club es "una locura", aunque "no consigue rendir igual en la selección". En otro momento, Ronaldo reitera que se siente "preparado" para ser presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en el futuro.

Al hablar de compañeros confiesa que los mejores con los que ha compartido césped han sido Ronaldinho Gaucho con Brasil y Zinedine Zidane a nivel de clubes. "Zizou tenía mucha clase, era diferente, muy técnico y lo hacía todo sencillo".

Por el contrario, el galardón al peor futbolista con el que ha jugado se lo otorgó a Thomas Gravesen, con el que también coincidió en el Real Madrid: "Era un tipo realmente genial, buena gente. Hace no mucho ganó un torneo de póquer de 50 millones de dólares o algo así. Pero en el fútbol era muy malo, marcaba fuerte y pegaba duro. Era una broma". A nivel de selección, Ronaldo confesó que el jugador "menos dotado técnicamente" con el que había compartido vestuario fue Amaral, un centrocampista defensivo con 10 internacionalidades entre 1995 y 1996. "Corría mucho, pero recuperaba 10 balones y perdía nueve", afirmó entre risas.

Temas relacionados

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking