• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

EN DAZN

Rodrygo aclara sus declaraciones para Dazn: "Fue completamente sacada de contexto"

El jugador del Real Madrid salio en su defensa tras las críticas que ha sufrido por unas declaraciones que se han sacado de contexto según el extremo brasileño.

Rodrygo, en la entrevista en DAZN

Rodrygo, en la entrevista en DAZN

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 may 2024

El Real Madrid jugará este sábado a las 21:00 horas la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. El conjunto blanco vive una gran época después de lograr el título de Liga, llegar a la final de Champions eliminando al Manchester City y al Bayern de Munich, y tenido un gran futuro con la más que probable llegada de Kylian Mbappé.

El fichaje de la estrella francesa puede apuntalar una gran plantilla que tendría en la delantera a Mbappé, Vinicius y Rodrygo, pero el brasileño ha dejado caer en una enrevista concedida a DAZN que podría estar pensándose su futuro. La realidad es que la llegada del francés deja una gran delantera pero también una gran duda: si hay sitio en el once titular para Rodrygo, que esta temporada ha formado pareja con Vinicius en el once de Ancelotti y que ha respondido con goles a la confianza del técnico italiano.




Rodrygo llegó en la temporada 2019-20 desde el Santos y el Real Madrid pagó por él 45 millones de euros. Su explosión fue hace dos temporadas, cuando no tenía el puesto de titular asegurado pero su salida desde el banquillo fue clave especialmente en Champions League, en las remontadas de los blancos, especialmente ante el Manchester City y el PSG.

Esta temporada, sus números han sido muy buenos:

En LaLiga, Rodrygo ha jugado un total de 34 partidos, con diez goles y cinco asistencias.

En la Champions League, el brasileño ha disputado 12 encuentros, con cinco goles y tres asistencias.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, hay que sumarle otro tanto en Copa del Rey y otro en la Supercopa de España.

Rodrygo celebra uno de los dos goles marcados al Athletic Club. CORDONPRESS

Rodrygo celebra uno de los dos goles marcados al Athletic Club. CORDONPRESS


El entorno desmiente las dudas de su futuro

Después de que en redes sociales la gente se haya sorprendido al escuchar estas palabras de Rodrygo, el jugador ha hecho un retweet en su cuenta de 'X' donde aclara que la gente de su entorno ha aclarado que no quiere salir del equipo blanco:

"El entorno de Rodrygo desmiente que el jugador esté pensando en salir del Real Madrid. El brasileño tiene la ilusión de hacer historia en el Real Madrid y no contempla otra opción. Rodrygo se equivocó en el tiempo verbal y DAZN lanzó un cebo con ese clip".





Rodrygo matiza sus palabras

El delantero madridista publicó por la noche un tweet donde aclaraba sus palabras en la entrevista en DAZN:








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar