• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

La reflexión de Paco González sobre los minutos de Arda Güler: "La película entera"

El director y presentador de Tiempo de Juego valora la actuación del turco que jugó los últimos minutos del Osasuna-Real Madrid.

La reflexión de Paco González sobre los minutos de Arda Güler

La reflexión de Paco González sobre los minutos de Arda Güler

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:55

Nuevo paso del Real Madrid hacia el título liguero al conseguir una victoria convincente este sábado en Pamplona ante Osasuna por 2-4. Triunfo liderado por el brasileño Vinicius Jr que marcó dos de los goles del triunfo blanco.

En los minutos finales pudimos ver de nuevo al joven jugador turco Arda Güler ya que Carlo Ancelotti decidió que entrara al campo en el minuto 85, precisamente por Vinicius Jr.

Minutos de Güler que provocó una reflexión de Paco González, director y presentador de Tiempo de Juego: "La película entera". En el siguiente audio podrás escuchar íntegra la opinión de Paco sobre el jugador otomano del Real Madrid.

Audio

Vinicius

Vinicius Jr fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid al ser el autor de un doblete clave en el triunfo blanco. El aspecto negativo fue la tarjeta amarilla que vio por protestar una decisión del colegiado Martínez Munuera.

Tarjeta amarilla a Vinicius en Pamplona

Tarjeta amarilla a Vinicius en PamplonaEFE

Esta tarjeta provoca que el brasileño no juegue ante el Athletic en la jornada que habrá tras el parón de selecciones, que está previsto que se disputa el próximo 31 de marzo a las 21:00h, y por tanto, no jugará con el Real Madrid hasta el encuentro ante el Manchester City del próximo 9 de abril, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Arda Güler

Otro de los protagonistas del partido fue el joven jugador turco Arda Güler, y eso que apenas tuvo 8 minutos sobre el terreno de juego. Arda Güler volvió a mostrar en El Sadar, ante el Osasuna, que la fantasía de su cabeza ya se traslada a sus piernas. Tras un inicio de temporada marcado por las lesiones, ya se le nota una evolución en el físico. El pasado domingo contra el Celta de Vigo marcó su primer gol con el Real Madrid.

Audio

Incidencia ofensiva en tan solo ocho minutos. Dos contra el Celta y seis frente a Osasuna. Poco a poco, pidiendo paso el turco en unos planes de Carlo Ancelotti en los que está muy caro hacerse un hueco. Bien lo sabe un Arda Güler que llegó en verano al Real Madrid, con solo 18 años, con el sello de ser una de las grandes perlas del futuro del fútbol mundial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Arda Güler

Arda Güler en la rueda de prensa de su presentación con el Real Madrid.RealMadrid.com

Arda Güler

Arda Güler posando junto a Florentino Pérez y su nuevo dorsal con el Real Madrid.RealMadrid.com

20 millones de euros pagó el club blanco al Fenerbahce, lo que demuestra que ese sello era real. Sin embargo, después de deslumbrar en sus primeros entrenamientos, un problema en un menisco de la pierna derecha le obligó a someterse a una artroscopia. Un contratiempo al que siguieron dos lesiones musculares, una por pierna, que le impidieron debutar hasta 2024.

El 6 de enero en Copa del Rey, contra la Arandina, se estrenó directamente en el once titular. Y dejó buenas sensaciones, aún con limitaciones físicas y ante un rival que juega tres categorías por debajo del Real Madrid.

Buenos minutos en Pamplona

A pesar del poco tiempo que tuvo en El Sadar, Güler dejó buenas sensaciones e incluso estuvo a punto de hacer, como narró Manolo Lama durante la retransmisión del encuentro en Tiempo de Juego, "el gol del año".

El encuentro estaba ya en la recta final y la joven perla turca decidió lanzar desde el medio del campo al ver al guardameta Sergio Herrera adelantado.

Disparo de Arda Güler desde el medio del campo

Disparo de Arda Güler desde el medio del campo

Su disparo fue directamente al larguero, y el uruguayo Fede Valverde no llegó en buena situación para aprovechar el rechace, y su intento de disparo se fue lejos de la portería.

Paco González, al terminar el encuentro, se rindió ante Güler: "Al igual que Brahim, con sus actuaciones, ha ido pidiendo minutos. Güler ha salido un par de anuncios y quieres que haga una película entera".



"Solo el gran talento puede ver una jugada así, él es un gran talento y no importa que no haya marcado, para nosotros es gol", valoró Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Revive el Osasuna-Real Madrid



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar