INFORMA MELCHOR ruiz
El Real Madrid pone precio a una posible salida de Rodrygo, aunque antes se tiene que cumplir una premisa fundamental
El jugador brasileño aparece en muchas quinielas como posible salida del club blanco en este mercado.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Rodrygo Goes está siendo uno de los nombres que más está sonando como posible salida en el Real Madrid, y más teniendo en cuenta, que tal y como venimos contando en COPE, para que los blancos hagan fichajes en lo que resta de mercado, antes tiene que haber salidas ya que actualmente están cubiertas las 25 fichas.
Rodrygo Goes, en un partido con el Real Madrid
El atacante apenas contó con Xabi Alonso durante el último Mundial de Clubes y por ello aparece en quinielas como posible marcha.
pretendientes
El brasileño siempre ha tenido a equipos detrás de él, e incluso él se puso en el escaparate dejándose querer por equipos como el City. En una entrevista para GQ, el brasileño confesó que para él "el Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol".
A pesar de esas declaraciones, y de dejarse querer por el City, el equipo de Pep Guardiola no estaría interesado a día de hoy en el brasileño.
Alexander Isak, con la camiseta del Newcastle
Aunque sí que es verdad que donde mayor escaparate pueda tener Rodrygo sea la Premier en equipos como Tottenham o Liverpool, aunque en relación con este último equipo ha comenzado a aparecer el nombre del exdelantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, y por tanto, se podría quedar el Tottenham como única opción para Rodrygo.
la postura del real madrid
A día de hoy, 29 de julio, y tal y como ha informado nuestro compañero Melchor Ruiz en Deportes COPE, al Real Madrid no ha llegado ninguna oferta formal por Rodrygo, ni Rodrygo les ha comunicado nada sobre un posible deseo de marcha del equipo blanco.
Y este último punto es fundamental para que a partir de ahí se puedan escuchar ofertas sobre el jugador brasileño.
Ofertas que para ser aceptada por el club merengue tendría que estar en torno a los 100 millones de euros, como ya informó hace un mes el propio Melchor en el mismo espacio radiofónico.