• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA EN GQ

Rodrygo: "Para mí el Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol"

El joven futbolista del Real Madrid sigue siendo protagonista en los días previos a la final de la Liga de Campeones por sus declaraciones.

Rodrygo

Rodrygo Goes atiende durante el 'media day' del Real Madrid.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:12

Rodrygo Goes sigue siendo uno de los principales protagonistas en los días previos a la final de la Liga de Campeones. El pasado martes, en una entrevista en DAZN dejaba entrever que estaba planteándose su futuro y aclaró sus palabras alegando que estaban sacadas de contexto. Y este jueves vuelve a serlo por unas declaraciones en 'GQ'.

El brasileño se ha sincerado en la revista e incluso se ha deshecho en halagos hacia el Manchester City. "Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores", afirma Rodrygo sobre la eliminatoria de cuartos de final en la que marcó en ambos partidos.

Y agrega: "Para mí es el mejor equipo de mundo, el que juega el mejor fútbol". El Real Madrid consiguió superar al conjunto de Pep Guardiola en la tanda de penaltis y el brasileño también reconoce que "el rival más difícil ya se fue".



Pese a ello, el joven extremo del club blanco no cree que sea fácil ganar la final. "Eso no quiere decir que vaya a ser fácil ganar. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también", explica.

Rodrygo también aprovechó la entrevista en GQ para pronunciarse sobre las remontadas del Real Madrid. "Creo que mucha gente se enfada con estas cosas, pero los madridistas disfrutan mucho", comenta.

Y añade: "La verdad es que es especial vivir este tipo de cosas, estar perdiendo un partido y siempre tener la sensación de que puedes remontar, de que puedes ganar. Como he dicho, son cosas que solo pasan en el Bernabéu, solo pasan con el Real Madrid".

El destino del brasileño pudo haber sido totalmente diferente porque antes de fichar por el Real Madrid llegó a tener una oferta del Barcelona y sobre ello dice: "No pienso mucho en ello. Siempre fue mi sueño jugar en el Madrid. Cuando jugamos contra el Barça y ganamos, pienso: 'Menos mal que estoy aquí en Madrid'".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para concluir habla del ambiente que se vive dentro del vestuario. "Estamos todos muy conectados. Hay una buena mezcla de jugadores con experiencia y jóvenes. Y los jóvenes aprendemos mucho de los que llevan aquí muchos años y quieren seguir ganando. Desde que empezó la temporada se nota que somos un equipo muy unido y peleamos por un mismo objetivo. No hay egos, no hay nada de eso", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar