• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado desde las 13:00h 'Tiempo de Juego' con el Betis-Barcelona y el Djokovic-Alcaraz

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de la 35ª jornada de LaLiga Santander y las semifinales del Mutua Madrid Open.

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 00:36

Mallorca-Granada, 'final' decisiva por la salvación. Cádiz y Alavés no pueden fallar. Betis y Barça pugnan por la 'Champions'. Alcaraz se enfrentará a Djokovic en semifinales. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lamay Pepe Domingo Castaño desde las 13:00 horas, en COPE.

MALLORCA - GRANADA (14:00 horas)

El Mallorca podrá contar de nuevo con Muriqi, que vuelve tras sanción, y Jaume Costa, ya dentro de la dinámica de grupo tras pasar los problemas físicos. Así, el once será muy similar al que el mexicano elaboró contra el Alavés, con el regreso a la titularidad de nombres como Kubo, Baba y Abdón.

Aitor Karanka podrá alinear a su defensa 'de gala', con Quini, Germán, Duarte y Escudero. Sin embargo, continúa con las bajas de Lozano, Neva, Rochina y Torrente para afrontar un partido clave al que llegan sin margen de error y solo con el triunfo como única salida a la situación de alarma que vive el equipo.

Alineaciones probables

Mallorca: Sergio Rico; Maffeo, Valjent, Raillo, Oliván; Kubo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Abdón Prats, Vedat Muriqi.

Granada: Maximiano; Quini, Domingos Duarte, Germán, Escudero; Petrovic, Luis Milla; Antonio Puertas, Álex Collado, Uzuni; Luis Suárez.

Tiempo de Juego, en el estadio de Son Moix, en Mallorca (FOTO: Jordi Jiménez)

Tiempo de Juego, en el estadio de Son Moix, en Mallorca (FOTO: Jordi Jiménez)


ATHLETIC - VALENCIA (16:15 horas)

Los 'leones' podrían encadenar tres victorias por primera vez desde la campaña 19-20, ante un Valencia en tierra de nadie, sin ningún objetivo de cara al final de temporada, y enlazando seis partidos sin ganar.

Entre ellos, la final de la Copa del Rey, que dejó muy tocados a los de Bordalás, que se quedarán sin competición europea por tercer curso consecutivo, algo que no ocurre desde los años 80. Sancet, lesionado, y Gayà, sancionado, son las bajas de ambos equipos para el partido.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Alineaciones probables

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Nico Williams, Dani García, Vesga, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

Valencia: Mamardashvili; Correia, Paulista, Diakhaby, Alderete, Jesús Vázquez o Foulquier; Musah, Guillamón, Soler; Duro y Guedes.

TIEMPO DE JUEGO SAN MAMÉS

El equipo de 'Tiempo de Juego' en San Mamés para contar el Athletic-Getafe


CELTA - ALAVÉS (18:30 horas)

Los vascos se juegan la vida, pero su balance fuera de casa no lleva al optimismo, con 13 duelos consecutivos sin ganar lejos de Mendizorroza, además de haber perdido en cuatro de sus últimas cinco visitas a Balaídos. Duarte y Escalante serán baja por sanción.

El Celta, salpicado esta semana por la condena por abuso sexual a su delantero Santi Mina, solo necesita un punto para asegurar matemáticamente la permanencia.

Alineaciones probables

Celta: Dituro; Kevin, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas, Galhardo.

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Martín o Tenaglia; Loum, Pina; Édgar, Rioja, Manu García; Joselu.

Estadio de Balaidos

COPE, en el Estadio de Balaídos


CÁDIZ - ELCHE (18:30 horas)

Lucas Pérez quiere alargar su buena racha (tres partidos viendo puerta), mientras que Alcaraz y Andone siguen siendo baja.

Francisco Rodríguez no podrá contar para este partido con los centrales Gonzalo Verdú y Enzo Roco, lesionado y sancionado, respectivamente, por lo que tendrá que improvisar un nuevo eje defensivo.

Alineaciones probables

Cádiz: Ledesma; Akapo, Hernández, Fali, Espino; Alejo, Álex Fernández, Jonsson, José Mari, Sobrino; Lucas Pérez.

Elche: Edgar Badía; Barragán, Bigas, Diego González, Palacios; Josan, Mascarell, Gumbau, Fidel, Kike Pérez o Pere Milla y Ponce o Carrillo.

Micrófonos de COPE en el Nuevo Mirandilla (Antiguo Carranza)

Micrófonos de COPE en el Nuevo Mirandilla (Antiguo Carranza)


BETIS - BARCELONA (21:00 horas)

Real Betis y Barcelona se ven las caras en el Benito Villamarín, en un duelo y pulso directo por estar en la próxima Liga de Campeones.

Pellegrini explicó en la previa que a las bajas de Camarasa y Montoya, ya conocidas, se sumará la de Héctor Bellerín, que se despertó indispuesto el viernes. Sin embargo, dio la buena noticia con Joaquín, quien se puso un vendaje de precaución por una molestia en un ligamento que no le hará ser baja.

En el cuadro blaugrana, las bajas serán las conocidas de Sergiño Dest, Sergi Roberto, Pedri y Nico, más de la de un Gerard Piqué que sufrió una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo. Y serán duda Mingueza y Braithwaite, que esperan un test negativo de coronavirus.

Alineaciones probables

Betis: Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido, William Carvalho; Juanmi, Fekir, Canales; y Borja Iglesias.

Barcelona: Ter Stegen o Neto; Alves, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran y Memphis.

BETIS SEVILLA BENITO VILLAMARIN

'Tiempo de Juego', en el Benito Villamarín.


DJOKOVIC - ALCARAZ (16:00 horas)

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, es el nuevo reto que tiene ante sí Carlos Alcaraz, la sensación del tenis actual y uno de los jugadores del momento.

El tenista español, con 19 años recién cumplidos, aspira a lograr su sexta victoria, quinta seguida, ante un 'top ten'. En esta ocasión, ante el primero de todos con la final del Masters 1.000 de Madrid en el horizonte. Un desafío a lo grande para Alcaraz, el semifinalista más joven en la historia del torneo madrileño.

Imagen del Rafa Nadal - Alcaraz

Imagen del Rafa Nadal - AlcarazEFE


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar