• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles desde las 15:00h 'Tiempo de Juego' con la decisiva última jornada en los grupos C y D

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles para disfrutar del Australia-Dinamarca, Túnez-Francia, Arabia Saudí-México y Polonia-Argentina.

FIFA World Cup Qatar 2022

Logo del Mundial Qatar 2022.cordonpress

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:02


Australia busca rematar la hazaña en el abismo danés. Francia quiere el pleno y Túnez sueña con el milagro. Ganar y esperar en el Arabia Saudí-México. Messi, frente a Lewandowski. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 15:00 horas, en COPE.

AUSTRALIA - DINAMARCA (16:00 horas)

La selección australiana cerrará su fase de grupos ante Dinamarca, un duelo que los oceánicos afrontan con la intención de confirmar su hazaña, después de lograr su primera victoria en una Copa del Mundo desde 2010, ante un combinado danés que sigue teniendo opciones, aunque su rendimiento no ha sido el esperado, obligado a arriesgar por los octavos de final al borde del abismo.

Kasper Hjulmand deberá decidir si da continuidad en el 'once' a Andreas Christensen, apercibido, al igual que Rasmus Kristensesn por el carril derecho. Los 'Socceroos' se resguardan en el orden defensivo que mostraron ante Túnez para complicarle la vida al equipo danés.

AL JANOUB STADIUM

Al Janoub Stadium.cordonpress


TÚNEZ - FRANCIA (16:00 horas)

La selección francesa afronta ante Túnez la tercera y definitiva fecha del Grupo D, en la que espera cerrar sin borrones su participación en esta primera fase antes de los octavos, eliminatoria que desean los tunecinos, ya que nunca han avanzado de la fase de grupos, aunque presumiblemente necesite de un milagro en forma de carambola de resultados.

Con respecto al último duelo, se perfilan al menos siete cambios en la alineación de partida, en la que una de las novedades puede ser que Eduardo Camavinga ocupe el lateral izquierdo, para sumar una segunda opción a ese puesto, junto a la de Theo Hernandez, tras la lesión de su hermano Lucas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La táctica defensiva de Jalel Kadri tendrá que abrirse un poco para buscar un triunfo frente a la campeona del mundo, lo que puede cambiar la costumbre de las "águilas de Cartago", una selección compuesta de muchos jugadores que militan en la liga de su rival.

EDUCATION CITY

Ciudad de la Educación.cordonpress


ARABIA SAUDÍ - MÉXICO (20:00 horas)

México afronta con un mar de dudas el que podría ser su último partido de Qatar 2022, con su mayor racha de minutos sin anotar gol y necesitado de ganar y, si Argentina vence o empata, de golear a Arabia Saudí este miércoles para no dejar en ocho su serie de clasificaciones consecutivas para octavos de final en los mundiales.

ESTADIO LUSAIL

Lusail Iconic Stadium.cordonpress


POLONIA - ARGENTINA (20:00 horas)

Polonia y Argentina se juegan el pase a los octavos de final del Mundial en un duelo directo entre los ahora mismos virtuales clasificados en el que un empate podría no valer a la albiceleste, que necesita derribar el muro que es hasta el momento el combinado polaco.

Con todo su plantel espera Argentina a Polonia en un duelo clave. Lionel Scaloni tiene a todos sus jugadores. No hubo accidentados en el partido contra México. Aún así, el once de la Albiceleste puede sufrir variaciones respecto a los partidos anteriores. Si el entrenador argentino revolucionó su once de un partido a otro, del de Arabia Saudí al de México, con cinco cambios, para la cita ante Polonia es previsible alguna variante.

Czeslaw Michniewicz ha variado tácticamente en sus anteriores compromisos. Frente a México jugó con cinco defensas. Después, apostó por Krystian Bielik y Przemyslaw Frankowski para fortalecer el dentro del campo ante Arabia. Y le fue mejor.

ESTADIO 974

Estadio 974.cordonpress


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar