• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo desde las 12:00h 'Tiempo de Juego' con el Cádiz-Atlético y el Real Madrid-Sevilla

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para contarte la 15ª jornada de LaLiga Santander.

TIEMPO DE JUEGO

El Nuevo Mirandilla y el Santiago Bernabéu, protagonistas este domingo, en Tiempo de Juego.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 00:40

La reafirmación bética frente a las urgencias del colista. La Real Sociedad quiere afianzarse en la parte alta ante un Espanyol herido tras el derbi. Cádiz, ahogo o bálsamo para el Atlético. El Sevilla pone a prueba el liderato blanco. Podrás seguir toda la emoción del mejor fútbol en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 12:00h.

BETIS - LEVANTE (14:00 horas)

El Real Betis busca su segundo triunfo seguido para asentarse en la quinta plaza a costa del Levante, que continúa siendo el único equipo de la máxima categoría que todavía no sabe lo que es vencer.

El sancionado Héctor Bellerín y el lesionado Youssouf Sabaly causarán baja en el conjunto verdiblanco, que tiene las dudas de Martín Montoya, Germán Pezzella y Claudio Bravo. El equipo levantinista no tendrá a Gonzalo Melero, y está pendiente de la recuperación de Sergio Postigo.

BETIS BENITO VILLAMARIN

'Tiempo de Juego' en el Benito Villamarín | @tjcope


ESPANYOL - REAL SOCIEDAD (16:15 horas)

El conjunto de Imanol Alguacil no cae en LaLiga desde la primera jornada ante el FC Barcelona. Ahora, afrontan un duro duelo ante un Espanyol herido por su derrota en el derbi catalán (1-0) sin algunos de sus hombres clave; Aritz Elustondo se perderá la cita tras ser expulsado ante el conjunto 'che', y tampoco estarán los lesionados Mikel Merino, Carlos Fernández, Nacho Monreal y David Silva, mientras que se mantienen pendientes del estado de forma del tocado Alexander Isak.

El cuadro perico quiere recuperar la imagen exhibida ante el Granada (2-0) y dejar atrás lo ocurrido en el Camp Nou; ahora mismo, cuentan con seis unidades de renta sobre la zona de quema, las mismas que le separan de los puestos europeos. Solo Óscar Gil no estará disponible para intentar reconducir el rumbo.

RCDE Stadium


CÁDIZ - ATLÉTICO (18:30 horas)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Atlético de Madrid busca olvidar otra mala noche europea y defender su posición de Liga de Campeones, todo sin el regreso del portugués Joao Félix y ante un Cádiz que necesita ganar para no verse abocado a los puestos de descenso.

El 'Cholo' no podrá contar con los lesionados Kieran Trippier. Ivan Saponjic ni Joao Félix, que a pesar de entrenar con el grupo, no ha entrado en la convocatoria.

El resto de efectivos los tiene disponibles para componer el once que insista en la persecución del liderato del Real Madrid y que será el mismo, según las pruebas, que fue doblegado por el Milan, con Marcos Llorente de nuevo por el lateral -o el carril- derecho, con Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar en el centro del campo y con Luis Suárez y Antoine Griezmann, sus mejores goleadores, como delanteros.

Sin los lesionados Jon Ander Garrido, José Mari y Tomás Alarcón, el conjunto amarillo podrá contar finalmente con el 'Pacha' Espino, que ha superado sus molestias físicas, y con el danés Jens Jonsson, que se perdió el duelo ante los azulones.

COPE, en el Estadio Carranza

COPE, en el Nuevo Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza)


REAL MADRID - SEVILLA (21:00 horas)

El Real Madrid, con los deberes hechos en Europa, aspira en el Santiago Bernabéu a mantener el liderato conquistado la pasada jornada en la visita de un Sevilla que acude al feudo blanco como el equipo menos goleado de la categoría y con el objetivo de defender su plaza 'Champions'.

Entre los disponibles estará Fede Valverde, recuperado de un esguince de rodilla, y previsiblemente también David Alaba, que acabó con molestias el partido de 'Champions' y que en caso de no estar plenamente recuperado dejaría su lugar en el centro de la defensa a Nacho. Por contra, no podrá contar ni con Gareth Bale ni con Eden Hazard, aquejado de una "fuerte gastroenteritis" que le hará causar baja por enésima vez.

Con Courtois en portería, Militao como el otro central y Dani Carvajal y Ferland Mendy en los laterales, Casemiro, Modric y Kroos integrarán el centro del campo blanco, mientras que Vinícius, Rodrygo y Benzema serán la amenaza arriba.

Lopetegui tendrá ausencias importantes como las de Youssef En Nesyri, Jesús Navas, Erik Lamela y Suso, todas por lesión, que podrían ser más si los tocados Ocampos, Diego Carlos y Koundé no llegan a tiempo para el duelo.

SANTIAGO BERNABÉU TIEMPO DE JUEGO

Carlos Ganga, Miguel Ángel Díaz, Manolo Lama y Arancha Rodríguez, en el Santiago Bernabéu.


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE