fórmula 1

El polémico cartel anunciador del Gran Premio de España incluye a Colapinto: "De Chinchón de toda la vida"

La FIA anunció el GP de España con los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz, y el argentino Franco Colapinto. 

Cartel anunciador del Gran Premio de España

Cartel anunciador del Gran Premio de España

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el

1 min lectura

Continúa la Fórmula 1 y la siguiente parada está en España. Tras el GP de Mónaco, esta semana los pilotos correrán en el mítico Circuit de Barcelona Cataluña, ubicado en Montmeló. Un trazado que mezcla curvas de alta y baja velocidad, donde Max Verstappen buscará su cuarto triunfo consecutivo y quinto en total para tratar de acercarse a Piastri y Norris en la clasificación general. Por su parte, Alonso buscará sus primeros puntos de la temporada. 

Fernando Alonso

AFP7 vía Europa Press

Fernando Alonso

  • Viernes 30 de mayo

Entrenamientos Libres 1 (FP1): 13:30 - 14:30 h

Entrenamientos Libres 2 (FP2): 17:00 - 18:00 h

  • Sábado 31 de mayo

Entrenamientos Libres 3 (FP3): 12:30 - 13:30 h

Clasificación: 16:00 h

  • Domingo 1 de junio

Carrera: 15:00 h (66 vueltas)

las reacciones al cartel

Muchas han sido las reacciones al polémico cartel en el que están presentes los dos pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso, y el argentino Franco Colapinto. La duda es por qué está el piloto de Alpine junto a los españoles. 

Por eso, han sido muchos usuarios de X los que han respondido de forma graciosa a la publicación de la cuenta oficial de Fórmula 1. " Lo de poner a Colapinto me tiene dando volteretas", " Hemos nacionalizado a Colapinto", " Grande Colapinto, en todos lados menos en las primeras 10 posiciones" o "Colapinto es Chinchón de toda la vida", son algunos de los comentarios. 

Aunque muchos otros también han criticado al cartel por no saber diferenciar entre países y continentes.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking